San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 4132 díasSubí una foto en el post de Alejandra
Hace 4140 díasCreé un post
Hace 4329 díasChicas porfa decirme una página donde puedo comprar un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias!!!!
Participé en el post de Mar
Hace 4335 díasCreé un post
Hace 4337 díasChicas necesito que me ayudeis. Estoy buscando una empresa en Madrid que me decore la ceremonia civil. En plan de sombrillas o un cenador, alfombra y esas cosas. Conoceis alguna? ??
Hola Victoria! Me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad personalmente y la enhorabuena por tu futura boda!! Espero que la web te facilite la organización de la boda y te sirva como inspiración para encontrar mil ideas para que tu día sea de ensueño. Te comparto este debate que te va a servir para tu look de novia: https://www.bodas.net/debates/maxi-cola-en-el-vestido-de-novia-si-o-no--t104611 Nos encantaría conocerte así que te ánimo a participar en la Comunidad :) Un abrazo!
Participé en el post de Erika
Hace 4349 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4362 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4370 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4374 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de -M&e-
Hace 4374 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 4374 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4374 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4377 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.