San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicas. Me caso en rota para mayo. Y me han dejado un vestido tipo sirena pero necesito un can can .. alguien que viva en la zona o cerca de rota que me pueda vender uno a muy buen precio... se...
Chicas porfa decirme una página donde puedo comprar un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias!!!!
Pues después de dar muchas vueltas de que dar a mis invitadas he apostado por unos abanicos de colores que estoy personalizandolos con el nombre de cada invitada. Os pasó alguna foto a ver que os...
Chicas necesito que me ayudeis. Estoy buscando una empresa en Madrid que me decore la ceremonia civil. En plan de sombrillas o un cenador, alfombra y esas cosas. Conoceis alguna? ??
Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas,...
Me esta dando dolor de cabeza este tema pero seguro que podeis ayudarme. Me caso el 2 de agosto a las 7 de la tarde en Guadalajara. Se supone que me peina mi mejor amiga q es peluquera en mi casa pero...
... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no...
Hola, mi idea de vestido es uno con encaje. El que me gusta es el modelo espejo de la colección luna novias, lo pongo mas abajo. El caso es que he visto uno zapatos con encaje que me han gustado, en...
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola boder@s Soy de las que no tienen ni coche ni carnet. Estoy mirando el tema "salida de los novios" y en principio quisiera que nos tirasen petalos de rosa (no me importa que sean artificiales -...
Os cuento,chicas. Hace mucho que encontré los zapatos y no me lo pensé porque eran comodísimos y estaban bien de precio. La cosa es que me guié por una foto que me hice cuando elegí el vestido para...
Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...
Hola chicas, necesito ayuda con el viaje de novios. Nos casamos el 1 de Octubre y queremos ir a Italia, pero lo hemos ido dejando para el final y ahora tengo presupuestos de 3700€ y 3400€...
Buenas chicas! Hay alguien q como yo haga una Luna de miel sencillita sin salir de España??? A nosotros nos la regalan, nos vamos a un hotel spa resort de lujo en galicia. Y estoy super ilusionada!!...
Tenemos dos restaurantes mirados. En uno de ellos nos hacen menu celebracion al ser pocos y nos sale bien de precio. El otro sitio nos sale mas caro porque es en una finca y mucho mas bonito, con sus...
Hola Chicas!!! Como van esos preparativos? Abro este debato porque no se que zapatos escoger.Desde el principio he tenido claro que queria unos zapatos de color para mi boda y al final he escogido el...
Hola!! Yo soy del 23 de agosto y la verdad aun no hemos mirado nada...tenemos el restaurante y el fotografo y del resto pues nos relajamos mucho jeje mi duda es, si es importante reservala ya o a lo...
Holaaa!!Necesito opinión acerca del Cortijo el Gallinero; fuimos a verlo mi novio y yo a verlo y nos encantó, pero me gustaría recibir opinión de alguien que se haya casado ya o se vaya a casar. ¿...
Hola chicas. Nuestra económica no nos da para irnos a ningun lado magico per si q ns gustaría ir uns días al norte de España. El problema es que llevamos a los perros con nosotrs y me gustaría saber...
Hola. he visto la pagina de glamira. es y tienen unas alianzas preciosas. Hay alguien que las haya comprado aqui para poder darme opinion. Gracias!!!!
Hola chicas q tal? Como lleváis los preparativos? Ahora si que comienza nuestra cuenta atrás...