Ir al contenido principal
V
Victoria

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 4hrs
Estefania
Necesito un can can tipo sirena
Estefania, El 2 de Enero de 2015 a las 01:01

Hola chicas. Me caso en rota para mayo. Y me han dejado un vestido tipo sirena pero necesito un can can .. alguien que viva en la zona o cerca de rota que me pueda vender uno a muy buen precio... se...

Estefania, domingo 8-Feb-15 7
V
Libro de firmas
Victoria, El 23 de Junio de 2014 a las 09:54

Chicas porfa decirme una página donde puedo comprar un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias!!!!

Carol, lunes 23-Jun-14 9
M
Abanicos para mis invitadas
Mar, El 16 de Junio de 2014 a las 10:26

Pues después de dar muchas vueltas de que dar a mis invitadas he apostado por unos abanicos de colores que estoy personalizandolos con el nombre de cada invitada. Os pasó alguna foto a ver que os...

Dina, lunes 16-Jun-14 13
V
Ayuda con ceremonia civil
Victoria, El 14 de Junio de 2014 a las 12:23

Chicas necesito que me ayudeis. Estoy buscando una empresa en Madrid que me decore la ceremonia civil. En plan de sombrillas o un cenador, alfombra y esas cosas. Conoceis alguna? ??

Claudia, sábado 14-Jun-14 3 258
Erika
Sujetador palabra de honor que no se baja
Erika, El 2 de Junio de 2014 a las 11:29

Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas,...

Patricia, jueves 13-Jun-19 45
Lulu
¿a que hora me maquillo?
Lulu, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:05

Me esta dando dolor de cabeza este tema pero seguro que podeis ayudarme. Me caso el 2 de agosto a las 7 de la tarde en Guadalajara. Se supone que me peina mi mejor amiga q es peluquera en mi casa pero...

Novia, martes 20-May-14 18
Maria
Mi chico quiere ver el vestido...
Maria, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:17

... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no...

Alicia, domingo 22-Jun-14 84
-
Zapatos con encaje
-M&e-, El 8 de Mayo de 2014 a las 16:31

Hola, mi idea de vestido es uno con encaje. El que me gusta es el modelo espejo de la colección luna novias, lo pongo mas abajo. El caso es que he visto uno zapatos con encaje que me han gustado, en...

-M&e-, lunes 12-May-14 42
Rosa
Zapatos fucsias igual que el ramo?
Rosa, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:16

Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...

Angela, sábado 11-Jul-15 92
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
P
De verdad compensa ir a cobo calleja?
Patricia, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:31

Hola boder@s Soy de las que no tienen ni coche ni carnet. Estoy mirando el tema "salida de los novios" y en principio quisiera que nos tirasen petalos de rosa (no me importa que sean artificiales -...

Veronica, miércoles 11-Jun-14 12
E
Duda sobre si el color de los zapatos se mata con el vestido
Espiguita, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:47

Os cuento,chicas. Hace mucho que encontré los zapatos y no me lo pensé porque eran comodísimos y estaban bien de precio. La cosa es que me guié por una foto que me hice cuando elegí el vestido para...

Victoria, sábado 3-May-14 5
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Allie
Bye bye granitos!!
Allie, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97
L
Viaje de novios a italia ¿donde lo encuentro apañao y barato?
Laura, El 25 de Julio de 2011 a las 17:45

Hola chicas, necesito ayuda con el viaje de novios. Nos casamos el 1 de Octubre y queremos ir a Italia, pero lo hemos ido dejando para el final y ahora tengo presupuestos de 3700€ y 3400€...

Bride14, lunes 14-Abr-14 31
Yamilé
Luna de miel en España
Yamilé, El 10 de Abril de 2014 a las 17:24

Buenas chicas! Hay alguien q como yo haga una Luna de miel sencillita sin salir de España??? A nosotros nos la regalan, nos vamos a un hotel spa resort de lujo en galicia. Y estoy super ilusionada!!...

Maria, jueves 22-Ene-15 38
Lidia
¿Priorizar ahorro o priorizar el dia?
Lidia, El 8 de Abril de 2014 a las 10:06

Tenemos dos restaurantes mirados. En uno de ellos nos hacen menu celebracion al ser pocos y nos sale bien de precio. El otro sitio nos sale mas caro porque es en una finca y mucho mas bonito, con sus...

Lidia, jueves 10-Abr-14 33
Vanesa
Ayuda con los zapatos
Vanesa, El 8 de Abril de 2014 a las 10:39

Hola Chicas!!! Como van esos preparativos? Abro este debato porque no se que zapatos escoger.Desde el principio he tenido claro que queria unos zapatos de color para mi boda y al final he escogido el...

Raquel, jueves 10-Abr-14 57
C
Chicas de agosto...teneis la luna de miel???
Crisnovia14, El 8 de Enero de 2014 a las 20:50

Hola!! Yo soy del 23 de agosto y la verdad aun no hemos mirado nada...tenemos el restaurante y el fotografo y del resto pues nos relajamos mucho jeje mi duda es, si es importante reservala ya o a lo...

AURORA, sábado 2-Ago-14 40
Alicia
Cortijo el Gallinero
Alicia, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:12

Holaaa!!Necesito opinión acerca del Cortijo el Gallinero; fuimos a verlo mi novio y yo a verlo y nos encantó, pero me gustaría recibir opinión de alguien que se haya casado ya o se vaya a casar. ¿...

Raquel, domingo 1-Mar-15 29
I
Luna de miel
Inma, El 19 de Marzo de 2014 a las 07:44

Hola chicas. Nuestra económica no nos da para irnos a ningun lado magico per si q ns gustaría ir uns días al norte de España. El problema es que llevamos a los perros con nosotrs y me gustaría saber...

Abigail, miércoles 19-Mar-14 10
V
Alianzas glamira.es
Victoria, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:05

Hola. he visto la pagina de glamira. es y tienen unas alianzas preciosas. Hay alguien que las haya comprado aqui para poder darme opinion. Gracias!!!!

José, domingo 11-Oct-20 13
Maria
Novias de Junio 2014 en Albacete
Maria, El 12 de Enero de 2014 a las 21:59

Hola chicas q tal? Como lleváis los preparativos? Ahora si que comienza nuestra cuenta atrás...

Sonia, lunes 14-Abr-14 24

Grupos generales

Inspiración