Ir al contenido principal
Yovanna
Yovanna

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Soy divertida, simpática y extrovertida, y como no mi boda sera especial y diferente...

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 15hrs

Yovanna comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola laura no es ninguna molestia, aun estamos mirando xq esta td x las nubes d precio, nstrs nos casams en el sur debatinos entre conil el palmar y los caños de meca no nos gustan los bodorrios y tampoco ir a rrestaurantes especializados en bodas queremos celebrarlo el finde en familia en un cortijo, cm bien dices x la ley d costas n t puedes casar en la playa, previamente has tenido q casart en ayuntamiento o juzgado y lueg en la celebracion del restaurant te ofician la boda xo legalmnt no es valida x eso hay q ir antes a casarse sabes?te casa un actor o un oficiante. Xq zona t casas?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola! Perdona que te moleste, he visto que tienes el mismo perfil que yo en cuanto a la idea de la boda, estoy buscando un sitio de playa en el que hagan la ceremonia en la playa, y quería preguntarte por sí has encontrado algo así, en España con la ley de costas es complicado. Mil gracias, y que tengas una boda preciosa!!

Grupos generales

Inspiración