Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
Hola !! Me caso en Zaragoza y me caso el día 11 de Febrero, y lo de los descuentos de fuera de temporada ... son de mentira.
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola futuras parejas! Se acerca la próxima feria Nupzial 2021 en la feria de Zaragoza. ¿Creéis que merece la pena visitar la feria para conocer los trabajos de los proveedores?¿Alguna pareja que haya estado en ediciones anteriores? Un saludo 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1466 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mercedes
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 2085 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras parejas... Es un viaje en el que tenemos muchas...
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola novias bonitas! Cada vez más de vosotras decidís llevar el velo rosa en vuestro gran día Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo blanco o velo de color? ¡¡VOTA!!
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
Participé en el post de Suany
Hace 3374 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nati
Hace 3403 días
Participé en el post de Alba
Hace 3403 días
Hace 3403 días
Hace 3403 días
Hace 3403 días
Hace 3403 días