Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4311 díasOla chicas seguro q alguna me puede ayudar kiero regalar a mi padre y a mi suegro una botella de vino personalizada alguna sabe donde la puedo comprar q no sea x internet
Creé un post
Hace 4467 díasHola chicas ago los cursos prematrimoniales este finde son intensivos las que ya lo abris echo q os dicen q os preguntan es interesante entretenido gracias chicas besos
Creé un post
Hace 4472 díasOla chicas con cuanto tiempo vais a entregar las invitaciones de boda me caso en julio es pronto todavía? ??
Creé un post
Hace 4481 díasChicas yo uso un producto q ace q crezcan lss pestañas es una maravilla se nota mucho
Creé un post
Hace 4549 díasLas ya casadas q tal vuestro gran día yo tengo un miedo horrible os cuento soy muyyyyyyuuyuu llorona y me da cosa q ese día esté todo el día con la lágrima suelta tanto x felicidad o x echar en falta a grandes personas ese día q me recomendáis.un...
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicas abeis escuchado la canción loco de durano me parece muy bonita q os parece
Creé un post
Hace 4549 díasOla chicas yo me caso x la iglesia y tengo dudas tengo q yevar 2testigos q no sean familia asta ay bien pero luego el día b los testigos tienen q ser los mismos cuantos testigos son? Q lio
Creé un post
Hace 4553 díasOla chicas alguna de vosotras a llevado el vestido en palabra de honor? Tengo muchas dudas queda bien sujeto.gracias
Creé un post
Hace 4553 díasHola chicas aber si me ayudáis kiero regalar en mi boda unos osos a la próxima pareja q se casa como no e encontrado ningunos q me gusten e comprado una minney y un mickey pero ahora les tengo q acer yo el traje a los 2alguien me puede echar una mano...
Creé un post
Hace 4583 díasHola chicas alguien sabe donde puedo encontrar alguna página en internet donde me salga el nombre con el significado me gustaria para regalarlo a los niños.gracias
Creé un post
Hace 4586 díasHola a todas alguna de vosotras abeis utilizado farolillos voladores en la boda?gracias
Creé un post
Hace 4594 díasHola a todas alguna de vosotras abeis echo los lazos del coche?poner fotos xfi
Creé un post
Hace 4621 díasOla chicas como yevais el tema de las mesas como las estadía haciendo con número o nombres?
Creé un post
Hace 4625 díasOla a toda me podrias echar una mano dandome ideas para elejir la musica para el video de la boda me gustaria canciones en español.muchas gracias chicas