Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
50Ola chicas seguro q alguna me puede ayudar kiero regalar a mi padre y a mi suegro una botella de vino personalizada alguna sabe donde la puedo comprar q no sea x internet
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Bueno chicas lo voy a intentar de nuevo hay van los dos recogidos
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...
Alguien que sepa el precio de unas arras con la imagen de la Virgen del Rocío?
Aunque me caso por la iglesia, en la Catedral de Burgos y vivo en Madrid, realmente nací en Cartagena. ¿Alguien sabe si el certificado de soltería se pide en el registro civil? ¿Hay alguna forma de...
Hola chicas ago los cursos prematrimoniales este finde son intensivos las que ya lo abris echo q os dicen q os preguntan es interesante entretenido gracias chicas besos
Hola a tod@s! Escribo este debate porque tengo un dilema... ¡¡no se qué voy a hacer con mi ramo!! A ver, os cuento... mi ramo va a ser muy especial para mi ya que va a llevar unas calas en memoria de...
Ola chicas con cuanto tiempo vais a entregar las invitaciones de boda me caso en julio es pronto todavía? ??
Chicas yo uso un producto q ace q crezcan lss pestañas es una maravilla se nota mucho
QUIERO PONERME PESTAÑAS POSTIZAS PARA LA BODA QUE QUEDEN NATURALES PERO QUE A LA VEZ SE VEN LOS OJOS GRANDES Y BONITOS, ES LO QUE MAS QUIERO DESTACAR, YA QUE EL MAQUILLAJE QUE VOY A ESCOGER VA A SER...
Hola chicas!!!! Me siento con ganas y no...jajaja le he dicho a mi padre que no podra ver el vestido hasta el día de la.boda. pero el med que viene tengo la primera prueba y la vedad qur no se si...
En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...
Hola chicas, estoy hecha un lio, no sabemos que musica pondremos para bailar nuestro primer baile, tenemos claro que sea algo en español y romantico, asique haber si por aqui cogemos ideas
Hola a todas/os abro este debate, y asi podernos contar mas cosillas sobre preparativos, etc... y ayudarnos entre todas. Un besito y enhorabuena para todas
Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??
Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...
Chicas, necesito un poco de ayuda, ya que yo no encuentro nada al respecto. Una de las cosas que más ilusión le hacía a mi novio el día de la boda era hacer una suelta de globos luminosos, o globos...
Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...
Hola chicas, tengo un problema bueno mas bien no es un problema si no una duda, yo abri un debate ayer de que es lo primero que tengo que hacer porque estoy un poco perdida, bueno pues claro me...
Chicas! Tengo un problemilla...he comprado la troqueladora para la goma eva y no entra la goma eva en el huequito ! No sé cómo hacerlo, adjunto foto para que veáis....qué puedo hacer? O como se...
Hola chicas, vereis en mi menú me entra una tarta nupcial que seria para los niños ya que para los adultos he puesto postre individual, mi duda es si poner una tarta fondant para la hora del corte que...
Vosotras que hariais o que habeis hecho para el baile de novios??me gustaria que mis invitados nos soltaran globos,que decis??
Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...