Dos Hermanas, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.015 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4363 días
Hola chicas,ya estoy por aquí otra vez para enseñaros más cosas que he hecho para mi boda.a 12dias de mi boda solo me queda decorar los detalles de los hombres y las mujeres asíque ya os enseñare. De momento os dejo con estas cosas,que espero que os...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4406 días
Hola chicas necesito un velo bueno bonito y barato donde lo puedo rncontrar en sevilla?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4411 días
Buenos días : Quiero poner a parte de la invitación una tarjetita con el nombre del hotel, la dirección, el teléfono y el precio que tenemos pactado con el hotel para los invitados, pero no sabemos como hacerlo y si poner el mapa de situación o no,...
Hace 4414 días
Hola chicas..os quería dejar por aqui informacion por sí os interesa sobre fotografía de embarazo,recien nacido y familiar en Sevilla...son promociones a muy buen precio para que os podáis permitir guardar un recuerdo. os dejo el facebook por sí os...
Hace 4447 días
Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y cosidas 100%a a mano,haciendo 60bolsitas me he...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4454 días
Holaaa..stoy volviendome loca porque por mas q busco y busco peinados para mi boda todo l q veo claro...son modelos c melenazas rollo leona con mogollon d volumen..super largo...etc pero no veo novias c media melena y pelo fino...si alguna tiene idea...