Ir al contenido principal
Sara
Sara

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4352días 4hrs
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade 2
Sara, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:39

Hola chicas,ya estoy por aquí otra vez para enseñaros más cosas que he hecho para mi boda.a 12dias de mi boda solo me queda decorar los detalles de los hombres y las mujeres asíque ya os enseñare. De...

Organizadora, miércoles 28-May-14 34
Sara
Donde comprar rafia??
Sara, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:15

Hola chicas sabéis de algun sitio donde se pueda comprar rafia? He mirando en tiendas de manualidades pero me han dicho que no tienen,y no se sí en las floristerías te lo venden suelto ya que...

Maria, miércoles 21-May-14 8 7.016
Y
Cartulina nacarada o perlada
Yessica, El 17 de Mayo de 2014 a las 10:10

Hola chicas!! Estoy haciendo mis invitaciones pero necesito cartulina nacarada o perlada vivo en Sevilla y no la encuentro por ningún sitio, sabéis donde la puedo comprar??

Yessica, lunes 19-May-14 12
N
Plantillas alfileres
Nadia, El 17 de Mayo de 2014 a las 12:34

Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????

Noelia, martes 18-Ago-15 44
Sara
Necesito arras económicas
Sara, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:52

Hola chicas necesito saber donde venden arras economicas(menos de 15€),si conocéis algún sitio baratero porfavor...soy de Sevilla porsi hay algo cerca.o alguien vende las suyas

Puri, sábado 17-May-14 27
Sara
A 17dias de la boda y otra desilusión...
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...

Nikapi, sábado 17-May-14 60
C
Primera prueba del vestido: Un desastre
Carolina, El 13 de Mayo de 2014 a las 23:19

Os escribo para comentar mi primera prueba del vestido y para saber si a vosotras os ha pasado lo mismo. El lunes tenía la prueba pero me la retrasaron a última hora porque la modista no podía ir o...

Vanessa, miércoles 14-May-14 10
Maria
Mi chico quiere ver el vestido...
Maria, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:17

... y no sé que hacer, el caso es que tenemos gustos bastante diferentes, y me está metiendo miedo diciendo que igual no le gusta... yo por un lado quiero darle la sorpresa, pero por otro... y si no...

Alicia, domingo 22-Jun-14 84
M
Ideas despedida s.o.s
Maria, El 11 de Abril de 2012 a las 19:20

Hola xikas por circustancias de la vida, me toca a mi organizar mi despedia y la cosa esq nunca e estado en ninguna, aver si me podeis exar una manita o darme alguna idea de lo que podemos hacer,...

Borja, martes 25-Abr-17 14
Stefany
Mi despedida es este finde! ! En Madrid!
Stefany, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:04

Me lo han dicho ya que vivo en Barcelona y tenía que pedir días y ponernos todas de acuerdo para quedar el mismo día ya que por nuestro trabajo unas estamos a turnos y otras de lunes a viernes. Estoy...

Sara, miércoles 14-May-14 12
Lolita
¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!
Lolita, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...

Rosa, miércoles 11-Sep-24 58
Gloria
Reloj de pedida. Cual os gusta más?
Gloria, El 11 de Mayo de 2014 a las 01:46

Hola, a menos de tres meses de la boda por fin he conseguido el dinero para el reloj de pedida.. Estoy entre estos 4 modelos... Cual os gusta más? Gracias !

Andrea, jueves 27-Sep-18 134
C
Ahora que ya me he casado...
Carolina, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:39

Si, ya se que este grupo es de debates de las no casadas y yo ya estoy casada jajaja pero ahora que ya me he casado queria daros unos pequeños consejos, que seguramente las no casadas lo leais y...

Sonia, jueves 9-Oct-14 67
Rafi
Pullmantur 30 agosto brisas del mediterráneo
Rafi, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:44

Pues eso! Jiji buscamos parejas que se vayan este dia de crucero a ver si coincidimos!

Mari, miércoles 14-May-14 2
Alegria
Que es mas rentable
Alegria, El 11 de Mayo de 2014 a las 16:34

Veo vuestras invitaciones hechas a mano y estoy con ganas de hacer unas para nuestra boda....que sale mas rentable? Comprarlas hechas o hacerlas una misma??

Carina, jueves 15-May-14 38
Laura
A 26 días de la boda mis cositas
Laura, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola chicas!solo me quedan 26 díassss y tanto que hacer!estoy un poco nerviosa y a la vez decepcionada con alguna gente.bueno os pongo fotitos de lo ultimo que tengo.un besitoooo

Renovia, domingo 11-May-14 56
Eva Lo
No se como decirle
Eva Lo, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:33

Hola chicas, necesito que me deis opiniones o ideas me caso el año que viene en julio y no se como decírselo a mi familia me da un poco de miedo sus reacciones no por nada pero si por ser muy joven,...

Eva Lo, domingo 11-May-14 44
Cristina
Fotografos sevilla
Cristina, El 4 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha contartado algún fotografo en sevilla? Cuanto os ha costado? Alguna de las ya casadas recomienda el suyo??

Raul, jueves 13-Ago-15 18
Maite
Resultado de nuestra sesión preboda
Maite, El 4 de Mayo de 2014 a las 14:01

Qué contenta estoy!! Ya tenemos nuestras fotos de la sésión preboda que hicimos con Javier Berenguer y no han podido quedar mejor, mira que no me gusta que me hagan fotos, pero reconozco que nos...

Sara, lunes 5-May-14 19
Cristina
¡Nuestras invitaciones de boda!
Cristina, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:50

¡¡Hola chicas!! Ya nos han dado las invitaciones de boda y estamos super contentos. La idea era hacer como un vinilo (pero más pequeño claro!) ya que mi chico fue dj de joven y le encanta estos temas....

May83, martes 6-May-14 13
P
Que os parecen
Paula, El 4 de Mayo de 2014 a las 16:07

Hola chicas yo queria bueno quiero unos zapatos de color fucsia y he encontrado estos dos necesito opinion haber cual.os gusta

Novieta2010, martes 6-May-14 83
Jemima
Ayudaaa os parece caro el camisón??
Jemima, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:31

Hola a todo@s! Hoy dando una vuelta he visto este camisón, es precioso pero cuesta 70€. Como veis el precio? Os parece caro o barato?

Cuqui, lunes 5-May-14 33
N
Invitaciones para nuestros amigos urgente
Noemi, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:37

Hola necesito que me ayuden porque ya no se me ocurre nada con tantas cosas!! Nos vamos de hotel a final de mes con nuestros amigos y nos gustaría entregar una invitación especial ese día y algún...

Míriam, lunes 5-May-14 3
M
DIY Letra " o" con flores
Maria, El 4 de Mayo de 2014 a las 23:41

Bueno chicas, he probado hacer una letra con flores. Voy a poner fotos del paso a paso. Yo esperaba q quedase más bonito. El fondo de la pared donde tenia pensado ponerlas es color crema. Q os parece?...

Maria, viernes 9-May-14 18
T
Que padrazo tengo
Tamara, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:23

Mi padre me esta haciendo un carro de chuches para la boda y la verdad que no veas como se lo esta currando aun le faltan nuestras iniciales y retoques pero va viento en popa

Lunalunera, lunes 15-Sep-14 62
Julia
Alfiletero
Julia, El 30 de Abril de 2014 a las 01:28

Como os digo, he hecho varias manualidades jeje, ahí os dejo otra q me encanta. He utilizado una bola de corcho blanco, lazo, avalorios y flores de bolillo. Muaaaaaa!!

Bridezilla, jueves 1-May-14 20
Noelia
Porta alianzas para elegir!!
Noelia, El 30 de Abril de 2014 a las 16:29

Hola chicas. Acabo de ver en esta pagina un monton de porta alianzas. Hay para elegir, para todos los tipos de boda. Yo creo que me voy a animar a hacer el nido, porque mi boda va de pajarillos. A ver...

Noelia, lunes 26-May-14 7
T
De bajón y sin ánimos....
Tamara, El 17 de Abril de 2014 a las 10:41

Buenos días chicas...me ha costado decidirme en crear este debate o no, y me he decidido ante la desesperación y el bajón tan grande que tengo encima... Vereis...el sábado pasado mi novio estaba...

Libre, viernes 17-Oct-14 103
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139

Grupos generales

Inspiración