Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
Súper feliz
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4271 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4454 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4456 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 4456 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4456 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Celia
Hace 4482 días
Participé en el post de Paqui
Hace 4486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Montse
Hace 4491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4506 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4520 díasHola chicas , que tal llevais todos los preparativos? Aun me faltan unos meses y no he empezado con pruebas de peinado ni nada, aun estoy indecisa y hay una tema que no controlo : " la esteticista" no se que tratamientos previos hacerme para estar...
Participé en el post de Isabel
Hace 4608 días
Participé en el post de Celia
Hace 4613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4614 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.