Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013
Súper feliz
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
¡Hola chicas! Creo que no hay ningún debate relacionado con la primera palabra (cual fue, donde fue, como fue...) que dijeron vuestros peques. Sería divertido y entrañable recordar ese momento, no...
Hola chicas , que tal llevais todos los preparativos? Aun me faltan unos meses y no he empezado con pruebas de peinado ni nada, aun estoy indecisa y hay una tema que no controlo : " la esteticista" no...
Hola que tal estais, soy Paqui y segun dice badas.net el 26 de Abril es nuestro gran dia!!!! Hugo tu dices que sera en Jarandilla, donde te casas tu Nerea?? Yo me caso en mi pueblo, Navas del Madroño,...
Hola chic@s! Mi pareja y yo estamos diciendo de casarnos el 26 de abril 2014, ósea en casi 4 meses... Qué opináis? Se puede organizar boda en tan poco tiempo?? En la iglesia no hay problema, ya que...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola chicas , me han regalado un cuadro de firmas que es un arbol en el que hay que poner la huella con una tinta,a modo de hoja, no se si me explico bien pero seguro sabéis de lo que hablo, el caso...
Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias