A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4513 díasHola a tod@s, Estamos a vueltas con los regalos para los invitados y cuanto más buscamos, más dudas tenemos...... He visto en facebook una página que se llama mil y una muñequitas, que tiene cosas preciosas y ahora.......nos entran otra vez las...
Creé un post
Hace 4542 díasHola, Me acabo de enterar que este fin de semana hay una feria en el hotel Finisterre de "Que nos casamos". Os paso el enlace de la página http://www.quenoscasamos.es/ ahí se pueden descargar las entradas, que son gratuitas....También tiene facebook...
Creé un post
Hace 4544 díasPues eso.....que tenéis pensado para la noche de bodas? Jejeje, no estoy preguntando intimidades. Me refiero a si la pasaréis en un hotel y en cual, porque a mi no se me ocurre ninguno. O si alguien tiene alguna otra idea......
Creé un post
Hace 4544 díasHola a todos, A ver si me podéis ayudar....ahora estamos con el tema de la luna de miel, queremos ir a Nueva Zelanda y combinarlo con alguna isla..Fiji, Cook o incluso Bora Bora. En las agencias de por aquí todavía no me dan presupuesto y los de...
Creé un post
Hace 4584 díasAlguien se casa o se ha casado en esta iglesia? Gracias!
Creé un post
Hace 4631 díasHola! Nos casamos el año que viene y estamos dudando entre celebrar el banquete en Quinta Canaima o en el Pazo de Cela. La verdad es que nos encantan los dos, por eso no sabemos por cual decidirnos. ¿Nos podéis echar una mano? ¿Alguien ha ido,...