Ir al contenido principal
Cala
Cala

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3521días 7hrs
C
Viaje de novio australia o nueva zelanda
Carola, El 15 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola chicas me gustaría saber si alguna va a ir a australia o nueva Zelanda de viaje y que presupuestos itinerarios y cantidad de dia s bajarais!! Yo estoy empezando a mirar en cuanto tenga info la...

Ainigriv, sábado 28-Nov-15 72
Momma
Anillos y complicaciones
Momma, El 19 de Enero de 2015 a las 21:39

Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que me lleva por el camino de la amargura desde el fin de semana. Resulta que desde hace muchos años llevo un anillo con gran valor sentimental en un dedo anular,...

Momma, martes 31-Mar-15 27
N
Musica para la iglesia
Natalia, El 2 de Enero de 2015 a las 18:14

Me estoy volviendo loca!!!!! Todos los sitios en los que miro musica tienen la fecha cubierta!! Ya no se donde buscar!! Puede alguien aconsejarme algun duo, coro....??

Belén, martes 21-Abr-15 6
P
Maquilladora a domicilio
Pily, El 11 de Diciembre de 2014 a las 03:52

Alguna maquilladora buena que me venga a casa en coruña bien de precio?.Mi amiga es peluquera pero sinceramente no me gusta como maquilla.Y ese dia me gustaria que me durase!.Gracias

Patricia, miércoles 23-Ago-17 7
A
Pazo de Cela
Angy, El 5 de Octubre de 2014 a las 19:48

Hola!! En julio de 2015 mi chico y yo nos casamos en el Pazo de Cela! Fuimos a ver un monton de sitios y ninguno de ellos nos terminaba de llenar... o nos parecía que tenían unos salones o carpas...

Patri, domingo 17-May-15 27
Cristina
Si todo va bien ahora si me caso
Cristina, El 22 de Noviembre de 2014 a las 20:41

Hola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo...

Nutria, lunes 24-Nov-14 53
A
Ayuda con que ramo escoger
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:14

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Sory, martes 24-Feb-15 251
Cala
Agencia Pasifika
Cala, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:03

Hola a todos, A ver si me podéis ayudar....ahora estamos con el tema de la luna de miel, queremos ir a Nueva Zelanda y combinarlo con alguna isla..Fiji, Cook o incluso Bora Bora. En las agencias de...

Cala, jueves 30-Oct-14 19
N
Restaurante boda sencilla
Novia, El 8 de Octubre de 2014 a las 15:48

Hola!Yo me case ya este verano, pero no en Coruña. Ahora le toca a mi hermana, que busca algo más íntimo que mi bda (unos 30 invitados). Sabeis de algun restaurante/casa rural en la que tengan esa...

Cala, martes 21-Oct-14 4
P
Ayuda peluqueria coruña por fa
Peterete, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:12

Hola me caso el 23 de agosto de este año... loca que ando con la peluqueria... al final me he decidido por una que me tiene pinta... a ver que tal... esta en la av gran canaria se llama peluqueria...

Dulcenovia, miércoles 26-Ago-15 7
F
Cursos prematrimoniales intensivos en Galicia.
Fanny, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:07

Chicas os dejo aqui el calendario de los cursillos prematrimoniales intensivos q hay en galicia este año 2014. Os aconsejo que la q le interese algun dia q llame para reservar porque hay mucha gente...

Lorena Rubal Fdez, jueves 14-May-15 57
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Noviecita
Aplique de pedrería
Noviecita, El 18 de Junio de 2014 a las 23:53

Hola chicas ando buscando como una loca alguien que haga broches de pedrería para la cintura... Porfa ayudarme porque me caso en dos meses y me corre prisa. Gracias de ante mano

Noviecita, jueves 19-Jun-14 8
I
Novias Las Esclavas
Iria, El 3 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola a todas, me gustaría saber quienes os casais en las Esclava Coruña, como vais a decorar la Iglesia...? Un saludo

Iria, viernes 13-Jun-14 9
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de junio)
Anna, El 11 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...

Raquel, miércoles 25-Jun-14 124
Belen
Cantabria, Asturias y Galicia en septiembre
Belen, El 29 de Mayo de 2014 a las 00:51

Hola chic@s, estamos organizando nuestro viaje y nos apetecía conocer el norte... Queremos hacer el recorrido en coche desde Córdoba... Hemos tanteado las posibilidades y de momento tenemos este...

Tranquilita, miércoles 1-Oct-14 12
S
Iniciales para boda
Sandra, El 22 de Mayo de 2014 a las 01:24

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Necesito estas iniciales que son de cartón pluma o de madera en color blanco, Esq las quiero poner en la entrada del restaurante, pero no se dónde...

Purpurina, domingo 25-May-14 14
Patsy
Regalo niños de 1 año
Patsy, El 18 de Mayo de 2014 a las 10:56

Buenos días! A ver si vosotras me podeis ayudar...tengo unos cuantos niños en mi boda y llevo varíos días pensando en su regalito. El problema es que la mayorían andan entre el año, año y medio... que...

Vanessa, jueves 22-May-14 18
Antia
Fotógrafo barato?
Antia, El 31 de Enero de 2014 a las 11:00

Alguna sabe de algún fotógrafo barato? Es que busca que te busca me sale en una pasta y al final no se yo si hacer vídeo....

Cala, miércoles 21-May-14 33
Noviecita
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Acoruña
Noviecita, El 17 de Junio de 2013 a las 18:31

Hola chicas muchisimas felicidades de ante mano por la boda... si vosotras quereis podemos compartir opiniones acerca de ese duda porque me imagino que os surgiran dudas como a mi un saludo a todas

Cala, miércoles 21-May-14 108
M
Elegir un pazo para una boda en Coruña???
Maria, El 4 de Abril de 2014 a las 09:10

Antes de nada quisiera felicitaros a todas por vuestro compromiso y desearos que todo salga como habeis planeado! Igual que vosotras, ha llegado mi momento!!! el momento de organizar e intentar hacer...

Mónica, miércoles 26-Ago-15 29
Lorena
¿Donde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Lorena, El 27 de Enero de 2014 a las 23:40

Pues eso, despues de encontrar el vestido perfecto estoy buscando los zapatos pero he mirado en dos sitios y no he visto nada que me convenza y he pensado que tal vez nos podamos ayudar a encontrar...

Anita, martes 6-May-14 52
Veronica
Maryl-fatima albo
Veronica, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:08

Hola chicas acudo a vosotras a ver si alguien las conoce,bien pq hayais ido o conozcais a alguien q haya ido,he ido a preguntar por los bonos,pero necesito algo más para poder decantarme,gracias!!!!

Catorce, lunes 14-Abr-14 5
Rosalía
Dj en a coruña
Rosalía, El 9 de Julio de 2013 a las 00:05

Hola a todas!! Me caso el 15 de agosto del año que viene, y por ahora tengo la finca donde será la ceremonia y el convite (quinta canaima) y el fotógrafo (carlosfotógrafos), y estamos empezando a...

Cristina, lunes 30-Jun-14 33
Yamo
Busco cuello envolvente y no saben que es...
Yamo, El 21 de Enero de 2014 a las 21:04

Chic@as a ver si me podeis ayudar... me prové en pronovias "una chaquetita" que me dijeron que se llamaba cuello envolvente, es sin mangas solo lleva un trozo de tela que envuelve la parte superior...

Yamo, viernes 30-May-14 26
Paloma
Novios que nos casamos en septiembre 2014
Paloma, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:50

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo

Ana., lunes 4-Ago-14 208
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Irene
Mis "pinzas" de agradecimiento :)
Irene, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:20

Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...

Novia Ilusionada, jueves 18-Dic-14 131
Sandra
Luna de miel chicas la coruña 2014
Sandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:25

Buenos días pues como el título indica a donde vais las gallegas a luna de miel

Xiana, sábado 26-Jul-14 176
P
Ayuda luna de miel septiembre 2014
Patricia, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:31

Buenos días chic@s! Nos casamos el 06/09/2014 y aun no miramos luna de miel. Tenemos todo el mes de vacaciones por lo que nos gustaria que fuese un viaje de al menos 10-15 dias, pero no sabemos a...

Patricia, jueves 20-Mar-14 10
Novieta
Oro blanco o el de toda la vida???
Novieta, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:01

Hola chicas!!!! Mi chico y yo tenemos un debate... las alianzas de oro blanco o el amarillo de toda la vida???? No sabemos que hacer... nos ayudais???

Virginia, martes 9-Sep-14 63

Grupos generales

Inspiración