Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2644 díasBUENAS TARDES, QUEREMOS METER UN MAPA SOBRE COMO LLEGAR AL SITIO DESDE LA SALIDA DE LOS DOS HOTELES QUE TENEMOS CONTRATADOS, PERO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS. ALGUIEN SABE CON QUE PROGRAMA PODRIAMOS HACERLOS? NOS CASAMOS EN LA QUINTA DE JARAMA POR SI...
Creé un post
Hace 2684 díasBueno dias grupo! Estoy buscando un notario en san sebastian de los reyes que case fuera de su notaria y he llamado a tres de san sebastian y uno de alcobendas y ninguno se despaza, alguien ha encontrado alguno que este en el distrito de alcobendas...
Creé un post
Hace 2723 díasBuenos dias! Estamos buscando alianzas y me he encontrado con un problema! En muchos sitios la alianza mas pequeña que hacen es la talla 7, y yo llevo la 5, me han dado la opcion de hacerla del 7 y despues ajustarla cortandola pero me dicen que el...
Creé un post
Hace 2734 díasBuenas tardes, buscamos hoteles para una boda para la noche del sábado 1 junio de 2019, al parecer es la final de la Champions en Madrid y los hoteles se han puesto por las nubes, nosotros buscamos alojamiento lo mas cercano posible de San Sebastian...
Creé un post
Hace 2743 díasBuenas noches, busco un par de hoteles lo mas cercanos posibles a la quinta de jarama, que esta en el km 26 de la carretera de burgos, en San Sebastian de los Reyes. Alguien que se haya casado allí y haya necesitado alojamiento? gracias