Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasHola!! He hecho unas tarjetitas de papel kraft para poner ahi nuestros nombres y la fecha de la boda en los detalles de hombre y mujer. He visto un sello q me gusta mucho, pero como.mis invitaciones tmb son de.kraft, he descubierto q solo se keda...
Creé un post
Hace 4059 díasHola!!! Hace ya tiempo pensé en usar para cuando salieramos de la iglesia algo diferente al típico arroz. Empecé a hacer confeti en forma de corazon con una troqueladora... Pero he visto q es un trabajo de chinos y voy muy justa de tiempo. Pedí en...
Creé un post
Hace 4140 díasHola!! Os comento: mi seating plan esta inspirado en lls vinos. Para q os hagais una idea he pintado botellas de vino con spray negro y he puesto el nombre a mano con pintura blanca de cada tipo de uva (garnacha, monastrell... Asi hasta 30) cada tipo...
Creé un post
Hace 4166 díasHola! Había pensado en hacer una crema de manos y regalarla como detalle a las mujeres en nuestra boda. Alguna habeis hecho algún tipo de crema casera? Que experiencia teneis con esto? De momento he comprado aceite de rosa mosqueta y manteca de...
Creé un post
Hace 4180 díasHola a todas! Mi chico y yo estamos pensando en hacer un tour por Italia como viaje de novios. Ya hemos estado en Venecia y Milán asiq ahora querriamos visitar Florencia Roma, la Toscana y alguna isla como Sicilia para unos últimos dias de relax. En...
Creé un post
Hace 4187 díasBueno chicas, creo q hay muchos debates de los viajes de novios pero no se si con el precio... Bueno pues la cosa es q mi chico y yo nos fuimos este sabado a ver el tema viaje de novios. Nuestra idea era hacer NY y riviera maya pero muchos mas dias...
Creé un post
Hace 4348 díasHola a todas! Os comento: cuando llegue mi boda, quedará poco para que nuestros mejores amigos se casen, ya q son los siguientes. Habia pensado en regalarle a ella la liga que la voy hacer yo. Pero la cosa está en que quisiera regalarles algo...
Creé un post
Hace 4375 díasHola a todas! Estoy un poco perdida, y es que nunca me han maquillado para ninguna ceremonia ni nada, porque yo me maquillo bastante bien y me he ido apañando. Ahora a la hora de decidir quén me maquillará ese día, no tengo a nadie de confianza que...
Creé un post
Hace 4425 díasHola!!! Ando super desesperada!!!! He bsucado por mil sitios y no consigo encontrar washi tape de puntilla marron, hay páginas en las que tienen pero no suficientes y en aliexpress no encuentro que vendan solo del color que quiero, porque los quiero...
Creé un post
Hace 4440 díasHola a todas! Estoy creando mi propia boda, todo hecho a mano y muy currado.Como es en junio voy hacer unos pai pai y me gustaria hacerlos en los mismos tonos que va el resto de la boda, que son marron, rosa y beige. En alguno de estos colores,...
Creé un post
Hace 4601 díasHola! Soy nueva por aquí, me caso en 2015 y estamos viendo restaurantes. de momento los que más nos han convencido son el cason de la Vega y el Portó de la condesa. Por gustarnos nos encantó Promenade, pero se nos escapa de presupuesto. Que me decís...
Creé un post
Hace 4601 díasHola! Soy nueva por aquí, me caso en 2015 y estamos viendo restaurantes. de momento los que más nos han convencido son el cason de la Vega y el Portó de la condesa. Por gustarnos nos encantó Promenade, pero se nos escapa de presupuesto. Que me decís...