Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2013
soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me... Ver más
soy una persona algo difícil de llevar ya que tengo muchísimo carácter pero mi novio es genial , sabe pararme los pies cuando es necesario por eso me enamoro
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4486 díasBuenas!!!! ayer fue la boda civil y aunque fue algo sport si que.fue muy emotiva y mañana por fin el día b quisiera daros Las gracias x todo vuestro apoyo y ánimos ya.os colgaré fotos cuando pase un poco todo.mil gracias x.todo
Creé un post
Hace 4551 díasBuenas!! Por fin después de mirar mucho mi futuro marido me ha regalado la maquilladora que yo quería estoy super ilusionada!! Y gracias a Hacienda que por fin le ha pagado!!
Creé un post
Hace 4553 díasHola, no paró de pensar que regalar a mi padre.y por supuesto a mi suegro a ver su me podéis ayudar lo típico.o lo que.yo sé es.que.se suele regalar una botella de vino o cava el problema es que mi padre tiene un probable con la bebida cosa que está...
Creé un post
Hace 4557 díasHola estoy buscando una flor de edelweis para mi ramo de novia y el prendido del novio, mi novio era militar del grupo de.cazadores de montaña de Jaca y.le haría ilusión llevar una en la solapa pero me dicen que está protegida y no se puede conseguir...
Creé un post
Hace 4571 díasOs queria contar como vamos a introducir la tematica del Rocio en nuestra boda, por que no queriamos que fuese una boda rociera por que no nos podemos permitir un coro pero como rocieros que somos no podia faltarnos la blanca paloma en nuestra...
Creé un post
Hace 4603 díasHola que tal llevais los preparativos ? como van vuestros nervios ? nosotros estamos ahora pensando donde ir de viaje de novios , donde vais vosotros ? un saludo
Creé un post
Hace 4624 díasAyer fui a comprar un regalo al corte inglés y fui a ver los zapatos lis cuales me enamoré.en cuanto los vi y mi sorpresa.!! Estaban al 50 % descuento una ganga x 62 euros estoy muy feliz
Creé un post
Hace 4636 díasBuenas !!!!!! habiamos pensado en no contratar fotografo por el tema economico y habiamos pensado en que todo el mundo hiciera fotos yluego nosotros mismos hariamos un video, pero cada vez mas creo que necesitamo el fotografo, NO se vosotros que...