Ir al contenido principal
Marina
Marina

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

2863días 18hrs
Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2943 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3130 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3130 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3177 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3700 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración