La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Holaaa a todos que tal lo lleváis?
Holaaa novias de Junio como vais lo veis muy lejano???
Hola buenas nos casamos en julio de 2018 alguien que ya haya pedido presupuestos para esa fecha podria orientarnos sobre precios y distintos lugares, besitos chicas.
Holaaa compiiis bodiles!! Me surge una gran duda, nosotros nos casamos por la iglesia, hemos ido a preguntar por los papeles que necesitamos y nos ha dicho el cura que solo la fe de vida y registro...
Hola chicas, hoy he pasado por la iglesia del.pueblo donde vivimos (nosotros nos casamos en otra ciudad) y he entrado a preguntar por los cursillos, para q me informaran. Pues me han dicho q lo...
Me caso el 30 junio 2018
Buenas!! Alguien que vaya a poner o haya puesto chanclas en su boda... como cuantas podríais de cada talla?? Estoy muy perdida con esto!! Muchas gracias 😄😄
Hola chicas!!Necesito consejo jejeQuería darle una sorpresa a mi chico el día de la boda. Hace tiempo vi aquí unos novios mezcla UP mezcla star wars, y como nuestro sello y la suelta de globos está...
22 de Septiembre de 2017
Hola guapas. He visto varios grupos, pero no hay manera. Alguien que tenga el cuaderno rubio para los testigos en Word podría enviarmelo?? Gracias. Es que es el cumple de mi padre y aprovecharé para...
Hola de nuevo guapas. Una de mis preocupaciones es el ir al servicio con el vestido de novia puesto. Y es que soy una meona y aparte con los nervios una cagona también el otro día descubrí por...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola chicas tengo unas canciones en mente pero estoy dudosa me podéis dar ideas???!!
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola Xikas es la primera vez K abro un debate pero esk me e descargado la agenda de bodas molonas donde puedes apuntarlo todo y yevarlo todo al día, esta super bien os la recomiendoo
Xfa,estoy interesada en la plantilla de cuaderno rubio para testigos,alguien me la puede mandar
Buenos días chic@s!!!! ¿Dónde estáis los novios y novias casaderas en Cádiz el próximo 2017? Este es vuestro debate, bienvenidos!!! Aquí podéis compartir toda la experiencia: ideas, proveedores,...