Granada, Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
Participé en el post de Rocio
Hace 1521 días
Creé un post
Hace 1523 díasHola me caso en junio...y estoy pensando en poner las manoletinas para las invitadas....para descansar de los tacones...😅pero por dónde he mirado son muy caras.....me podéis echar una mano?...
Creé un post
Hace 1551 díasHola?? Los días pasa y esto cada vez más cerca ....🙆😱😌 Ya mismo llega el 14 de febrero y quiero regalarle a mi futuro marido el perfume del día de la boda .... Me podríais guiar un poco ??
Hace 1590 días
Creé un post
Hace 1591 díasHola, conocéis de alguien que canté en directo en la copa de bienvenida??
Creé un post
Hace 1611 díasHola, que tal?? Como lleváis los preparativos nosotros estamos atacados...ya que vamos comprando ya cosillas para que no se nos acumule todo para última hora...
Hace 1614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1616 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1616 díasHola !! Parejas... Me caso el 4/06/22 y bueno quiero hacer algo diferente a la hora de entregar la invitación.... 1° la invitación 2° tarjeta del hotel ( reserva de habitaciones)3° una tarjeta VIP... En la invitación quiero una hoja extra recortable...
He votado una encuesta
Hace 1616 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1616 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola gente. Soy Paola y nos casamos en 2023, sé que tengo tiempo de sobra, pero ¿me recomendáis tirar de Wedding Planner o no?
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja a la que le va la marcha y tenéis muchxs amigxs, ¡preparaos porque os pueden estar organizando varias despedidas de solterx! 😎 También tendréis que decidir si queréis hacerlo juntxs o por separado 😏 ¿Cuántas...