Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2159 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Holitaaaa! No sé si os va a resultar fácil o difícil, pero tenéis que escoger entre estos dos maravillosos ramos de peonías 🌸 ¿Llevaréis estas flores en el ramo?, ¿en que tonos será el vuestro? Contadnos 😘
He votado una encuesta
Hace 2159 díasBuenas, aquellos que os encontréis sobre medio año antes de la boda ¡os va quedando muy poquito! Empieza el momento de acabar de contratar proveedores que aún no están fijados. Los novios es el momento de que se empiece a mirar el traje. Al igual que...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola parejitas! La elección del lugar en el que celebréis el día B es muy importante y debe de encajar con vuestro estilo 😍 En él viviréis infinidad de momentos que se guardarán en vuestra memoria para siempre 😎 ¿Qué banquete se lleva las...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Hola parejas! Las carpas se han convertido en las perfectas aliadas para la celebración del gran día 💁 Y tú, ¿tendrás en tu boda? ¿Sí o no? Vota y cuéntanos qué te parece la idea 👇...
He votado una encuesta
Hace 2159 díasHola bonitas Discreto, natural, intenso... ¿Has elegido el labial perfecto para ti? Con él aportarás luz a tu rostro y te convertirás en el centro de todas las miradas ¿Labios marcados para el día B? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2517 días
He votado una encuesta
Hace 2517 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
Participé en el post de Cris
Hace 2609 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2710 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2710 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2710 días
Participé en el post de Laura
Hace 2710 días