Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Buenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapiiiis, Si queréis apostar por una alternativa a los zapatos blancos, aquí tenéis 3 ideas ¿Con cuál te quedas? A. Rosa B. Rojo C. Verdes *** Sigue participando aquí >> ¿Hay algún...
Hola Brides Como habéis visto esta semana nos animamos a participar las admins de las 4 weddings ¿Qué boda te gustará más? ¡En esta oportunidad vota por el ramo! 1. Alba 2. Cris 3. Nati4. Laura ***...
¡Hola brides! ¡Seguimos de pleno en esta batalla de 4 weddings tan divertida! Y la siguiente categoría es EL TOCADO ¿Cuál de estos 4 se lleva el premio? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura *** Sigue aquí...
¡Hola brides! Después de todo este tiempo, ¿crees que tu pareja conoce al 100% tus gustos? Hoy en este juego queremos que seáis muy sincer@s ¿Qué tocado de novia crees que escogería tu pareja?...
Hola brides, Después del vestido toca escoger los zapatos de infarto para dar el SÍ QUIERO 👠 Te presentamos 3 zapatos de novias reales que te harán suspirar ¡Vota por tus zapatos favoritos! 1. Raúl y...
¡Hola bride! ¡Seguimos con este juego tan divertido para saber cuánto conoces los gustos de tu pareja! Y la siguiente categoría es de las más sexys De estas 3 lencerías para novia , ¿cuál escogería tu...
Hola chicas, No hay nada como lucir un buen maquillaje y deslumbrar con luz propia ¿Cuál de estos maquillajes de novias reales te gusta ? ¡ VOTA por tu maquillaje ! 1. Antonio y Azahara 2. Daniel y...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
¡Hola Comunidad! Basado en el formato 4 Weddings de la tv británica llega nuestro propia batalla al más puro estilo de bodas.net Hoy os presentamos 4 Weddings, 4 admins que lucharán hasta el final...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Hola brides, ¿Cuál de estos 3 zapatos con taconazo os ha robado el ? 1.2.3.
Hola!!! Nos queremos casar por lo civil en el Palacio de Justicia de Málaga. Mi duda que me surge, al llevarnos una sorpresa a la hora de pedir cita para la entrega de docuemntación que es en 15 días,...
¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...
Hola novias Sí, estas espaldas enamoran ¿Si tuvieras que llevar una cuál sería? 1. 2. Espalda
Buenas noches! Veréis, yo nunca me había planteado adquirir el servicio de un animador para niños en mi boda. Primero, por que lo hago en el salón de un restaurante, que aunque es privado no deja de...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola chicas, pues estos son los ramos que les daremos a nuestras abuelas y a mi tía además de una foto el día de la boda. Son ramos de rosas de madera y trigo preservado que he estado haciendo está...
Dilemas everywhere!!! 😅Hoy me han preguntado que de qué color será mi boda... Mis invitaciones son turquesa y dorado y la compi que me lo ha preguntado da por hecho que seguiré esa línea, es mi idea...
Hola, esto de las bodas es una locura, haber alguien a comprado las famosas pajitas comestibles? Que precio os han costado? Muchas gracias
Todo el mundo nos dice viernes?? Nosotros queremos casarnos (es en el juzgado) y celebrarlo el mismo día. Incluso me han dicho, uff tendré que cogerme dos días en el trabajo, eso me lo ha dicho...
Buenas nochess!!es la primera vez que escribo para preguntar algo...me gustaria saber si hay alguna página para poder descargar plantillas de lagrimas,carteles y esas cositas y que lo pueda...
¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...
¡Hola bonitas! El peinado resalta la personalidad de cada novia y su elección es única y especial ¿Cuál de estos dos eliges para tu look ? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...
¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?
¡Hola amores! Vamos finalizando el juego de hoy pero no sin antes dar tu voto a uno de estos 3 altares tan cuuuquis ¿A, B o C? ¿Cuál es tu estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> El traje del novio:...