Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Súper Novia Marzo 2014 Alicante

Buscadoras abril 2015

Anny, el 5 de Marzo de 2015 a las 11:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3.459

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!!

Es la primera vez que organizo un debate así, asi que si la lio o algo....ayudadme!jajaja

Dice el refrán que "En Abril, aguas mil" pues yo lo voy a modificar porque me gusta más:

Smiley heart "EN ABRIL, POSITIVOS MIL!!!!"

Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir la última oportun idad de ser Mamis en 2015!!jeje

Buscadoras abril 2015 - 1

Aquí va la lista:

EN BÚSQUEDA:

Laura.........................26 años............2º Intento.............................................FNW 1 de abril

Bimba.......................30 años............4º Intento.............................................FNW 1 de abril

Esperanzada............29 años.............5º Intento.............................................FNW 1 de abril

Laura........................37 años............3º Intento..............................................FNW 1 de abril

Laura (Toledo)..........30 años.............6º Intento.............................................FNW 2 de abril

AnaMaría..................35 años............4º Intento..............................................FNW 2 de abril

Alba..........................25 años............3º Intento..............................................FNW 3 de abril

Miriam......................29 años............3º Intento..............................................FNW 5 de abril

Withina.....................29 años............5º Intento..............................................FNW 5 de abril

Cristina.....................35 años............7º Intento..............................................FNW 5 de abril

Carlota.....................26 años............7º Intento...............................................FNW 5 de abril

Alma.........................28 años............1º Intento (Luz verde!!)..............................FNW 7 de abril

Ruth.........................27 años...............4º Intento..............................................FNW 7 de abril

María........................30 años..............5º Intento...............................................FNW 9 de abril

María........................38 años..............5º Intento...............................................FNW 10 de abril

Ana..........................28 años..............6º Intento...............................................FNW 10 de abril

Pandora................... 25 años..............2º Intento.............................................. FNW 10 de abril

Felizmente................29 años..............7º Intento...............................................FNW 11 de abril

Judith.......................29 años...............6º intento...............................................FNW 11 de abril

Silvia........................36 años.............18º Intento...............................................FNW 14 de abril

Isabel.......................28 años..............1º Intento (Luz verde!)..............................FNW 14 de abril

Raquel......................28 años..............4º Intento...............................................FNW 15 de abril

Serendipity................28 años..............1º Intento...............................................FNW 15-17 abril

Silvia (Valencia).........30 años..............3º Intento...............................................FNW 16 de abril

Olii...........................36 años..............7º Intento...............................................FNW 16 de abril

Krys.........................34 años...............4º Intento.............................................FNW 17 de abril

Buscadora203...........26 años...............5º Intento.............................................FNW 18 de abril

Mar..........................24 años..............10° Intento.............................................FNW 18 de Abril

Airam......................¿? años................6º Intento.............................................FNW 18 de Abril

Joana......................31 años................1º Intento (Luz verde).............................FNW 19 de abril

Udane.....................29 años...............21º Intento.............................................FNW 21 de abril

Lila..........................33 años...............2º Intento.............................................FNW 24 de abril

Mariposilla................¿? años...............1º Intento.............................................FNW 24 de abril

Elisabeth..................23 años...............4º Intento.............................................FNW 25 de abril

Anita........................27 años...............3º Intento..............................................FNW 25 de abril

Alicia.......................32 años...............3º Intento..............................................FNW 25 de abril

Aida.........................27 años.............¿? Intento...............................................FNW 25 de abril

Virginia.....................29 años...............2º intento..............................................FNW 25 de abri

Laura........................26 años............ 7º Intento.............................................FNW 25 de abril

Laura........................37 años..............4º Intento..............................................FNW 25 de abril

Chloé.......................¿? años.............. 3º Intento............................................. FNW 26 de abril

Raquel.....................32 años...............3º intento..............................................FNW 26 de abril

Dacha......................25 años...............7º Intento...............................................FNW 27 de abril

Cristina.....................26 años..............4º Intento..............................................FNW 27 de abril

Serena.....................24 años...............6º Intento...............................................FNW 28 de abril

Csarita....................27 años................1º Intento...............................................FNW 28 de abril

Marta.......................31 años...............7º Intento...............................................FNW 29 de abril

Novieta2010............ 32 años...............1º Intento...............................................FNW 29 de abril

Repetidora................29 años..............2º Intento..............................................FNW 30 de abril

Rachel......................33 años..............5º Intento..............................................FNW 30 de abril

.

.

.

Smiley gift ¡¡¡POSITIVOS!!!: ¡¡¡MENUDA LISTA LLEVAMOS YA!!!

1. Anny.................27 años.............6º Intento...+++++ ¡Conseguido! =)

2. Almu.................31 años............4º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

3. Iria....................30 años............6º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

4. Mary..................30 años............5º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

5. Saray.................29 años............37º Intento..+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

6. Garbiñe.............33 años............3º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

7. Silvia(Pamplona).26 años.........1º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!.

8. Paky ..................26 años............7º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

9. Misueño............38 años............3º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

10. Ana......................31 años...........2º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

11. Miriam.................28 años..........1º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

12. Victoria...............¿? años..........3º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

13. Naridia.................27 años..........1º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

14. Xicaerasmus.......¿? años..........3º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

15. Ingrid...................31 años...........2º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

16. Anita....................¿? años.........¿? Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

17. Llei.......................29 años...........1º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

18. Ana M...................25 años......3º- 4º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

19. Verónica..............35 años............2º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

20. Elsa......................31 años..........3º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

21. Cuqui...................26 años..........4º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

22. Patri.....................33 años...........6º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

23. Jacky....................30 años..........3º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

24. Rocío Pl...............29 años..........9º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

.

.

Bueno chicas.. nuestro mes termina... y ¡¡me siento super orgullosa de haber llevado un debate que ha tenido tanto positivo!! creo que hacia tiempo que no habia un debate tan lleno de posis y eso es bueno!!!

ENHORABUENA a las que lo habéis conseguido

A las que os habeis ido a Mayo os deseo toda la SUERTE del mundo! sois unas luchadoras y unas campeonas y estoy segura de que Mayo va a ser un mes tan bueno o mejor que Abril.

Un besito a todas!!! ha sido un honor compartir mes con vosotras.

.

.

.

.

.

Smiley star

Valentina............28 años...........4º Intento....¡A por Mayo con todas tus fuerzas guapa!

Alexa...................28 años..........1º Intento....Ánimo y a seguir adelante guapa.

Paxuli..................29 años..........3º Intento....La próxima será la tuya guapa! no lo dudes!

.

.

.

.

JERGA DE BUSCADORAS:

Warry: La regla

FNW: Fecha no warry, el día que no queremos que venga la regla

TO: Test de Ovulación

TE: Test de Embarazo

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas. La creadora de la fase fue mi querida Bimba. jeje

...................................

3.459 Respuestas

Última actividad por Misueño, el 29 de Mayo de 2015 a las 09:25
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esperas la falta para Junio, el debate se llama Buscadoras Junio 2015.

De nada! Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!como se llama el grupo?
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio,

Te doy la bienvenida al foro, pero te comento que este grupo está relativamente "cerrado" (quiero decir que ya no tiene actividad) porque era el grupo de las chicas que esperaban tener su positivo durante el mes de Abril. Ahora están activos los grupos de Mayo, Junio, Julio y Agosto. Dependiendo de para qué mes esperes la falta, apúntate en ese grupo y ahí te recibirán encantadas.

Saludos y suerte en tu búsqueda!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco agobiada xq llevo casi un año intentado quedar embarazada y aun sin éxito y me han recomendado que me pase x aquí y aquí estoy.espero ser bienvenida y poder compartir mis dudas y miedos con vosotras y leer los vuestros.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo vaya.. Paciencia!!! Y veras como dentro de muy poquito estas perfecta para poneros manos a la obra!!Smiley smile
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno reina, como tú dices, hay que solucionar el problema y cuando estés bien, a tope otra vez con la búsqueda. Julio está a la vuelta de la esquina! Smiley winking

Yo muy bien, de 10 semanas ya, echando barriga y a la espera de la próxima eco de las 12 para ver cómo sigue nuestr@ peque.

Gracias por preguntar!!!!!

Besitos!!

• Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa.... Pues mira no me ha bajado la regla... Así que he optado x cambiar de ginecólogo y cogerme una mujer. Hoy he ido a uno nueva y me ha explicado todo lo que me pasa y muy buen. Se me ha formado una especie de quiste q el ovulo no ha terminado de hacer su función y me han dado otras pastillas mas fuertes que las anticonceptivas para romperme el quiste y así que me baje la regla y comenzar de nuevo el ciclo.. Total que 10 días otra vez con las pastillas ,as 7 para ver si me baja de nuevo. Eso si me han avisado que me voy a inchar....

con oaciencia iremos tirando hacia delante...total que me veo casi en julio...pero bueno me tienen que arreglar el cuerpo.... Y tu como vas? Todo bien?

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok guapi, tranquila!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces tranquila, que cuando tomes la quinta pastilla tardará poco en aparecer. Ya nos irás contando!

• Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo el ordenador roto y entro desde el movil, en cuanto tenga el ordenador actualizo todo! Lo siento!
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso. Me han dicho 5 dias llevo 3... veremos haber que pasaa...
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Csarita, qué estás tomando? Sé que hay chicas a las que recetan Progevera para que les baje la regla, pero hasta que no dejan de tomarlas no hacen el efecto... a ver si es por eso por lo que aún no ha aparecido la tuya! Cuántos días te dijeron que las tomaras?

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animoo wapisiima ya veras k lo conseguiras pronto y se kedaraa un saludo
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia amor tranquila...llevo ya 3 dias con las pastillas xa que me baje la regla y nada de nada..no se asoma ni a tiros... asi no avanzo... a mo cuerpo nse lo que le pasa de verdad... llevo ya 47 dias sin la regla...y segun mi gine no estoy embarazada.... nose si plantearme el ir al gine de la seg.social....
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo corazón, y a por el siguiente intento con ganas e ilusión. Verás que pronto consigues de nuevo tu positivo y se queda para siempre. Espero verte pronto en un grupo de futuras mamás.

Un besote!!

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho! un abrazo Naridia!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Álava
    Naridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chic@s!!! Hace semanas os escribía ilusionada con mi positivo inesperado. Despues de pasar unos dias con hemorragias y estar en reposo hasta hoy,mi noticia al ir al ginecólogo ha sido que había sufrido un aborto espontáneo. Ya no había nada. Estoy limpia!! Asique nada,ahora a tirar hacia adelante,porque éste no era mi momento. Gracias a tod@s por vuestros mensajes durante estos días!!!! Muuuuuack!!
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amore...supongo que cuando me arregle el cuerpo todo volvera a la normalidad y me quedare enseguida o eso espero...jejej asi que para la primavera- verano q viene tb va bien la cosa... lo importante es que me han visto que es lo que pasa y eso se arregla rapiditooo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba unos días pensando Q habría pasado contigo..! Bueno al menos ya tienes una respuesta y te rallaras menos Smiley smile yo tardé un par de meses en regular y al siguiente ha sido cuando me he quedado.. Así q dale tiempo a tu cuerpo! Pero lo Q tu dices sigue debereando Q nunca se sabe podrías ovular en cualquier momento jeje. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas.... Vengo del gine y resulta que el estar marcando toda la semana marrón sin que viniera nunca la warry y no tener dolor de nada es porque resulta que como tengo las hormonas de huelga este mes no he ovulado por eso la warry no ha bajado. Me han dado progevera para que me baje la recla y entonces al 3 día de que me baje hacerme unos análisis de sangre y al 21 día de ciclo tb... Me va a mirar da no ovulo y donde esta el problema porque con 27 años ya estoy asiiii mama mía... Por tanto creo que me voy a ir directa a junio... Da entre q viene y todo... Y se si este mes ovulare madre mía. De hecho le he preguntado lo de la temperatura y me ha dich que no me guíe por eso... En fin cada uno dice una cosa. Cuando me arregle el problema hormonal veremos como orientarme da quedarme enseguida embarazada... Así que voy a tener paciencia...pero x si acaso haremos deberes... X si al ovulan le da x aparecer...

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyee las chikas k faltaan k ha sido de eyasss??
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Guapa. A seguir.. Jiji.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me llega a decir que me da hora para otro día y seguir el embarazo con el le hubiera dicho que no, pero como me dijo que tenía que ir con la comadrona para que me habra la cartilla y demás ya no le dije nada, pasé, eso si dentro de una hora tengo que ir con la comadrona y se lo explicaré todo

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lunes si no hubiera salido estoy segura que me hubiera puesto la inyección...

Que bien! ya me contarás que tal te va, pues si tu estarás de 8 la semana que viene, nos llevamos una semana jejeje porque yo estoy de 6+3 ahora

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rachel... siento que no haya podido ser este mes, pero te mando muuuuuchos ánimos para seguir intentándolo.

Suerte en Mayo campeona!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Perdonar pero he estado de viaje y el móvil me daba fallo...pufff...pues nada...suspensa y para mayo. Un besazo y muchas gracias.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo susto! es como para ir a decirle algo a los que te hicieron el primer diagnóstico.

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía... y qué esperaba ver estando de 5 semanas???? Si hasta nosotras sabemos que lo más probable es que no se vea NADA!!!! Menos mal que no le dio por darte alguna medicación para provocar la regla...

Yo bien. Ya he dejado de tener los calambres y pinchazos en el vientre, y ahora sólo tengo el pecho dolorido y muy de vez en cuando sensación de angustia, sobretodo entre comidas, así que intento ir picoteando alguna cosilla. Por lo demás genial! El lunes que viene ya tengo la primera visita con el gine, que estaré de unas 8 semanas.

Gracias por preguntar!!!

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariñin!!! tu tomate acido fólico cada dia y te voy a explicar una cosa que me dijo la comadrona y que me ha ido genial a partir del dia de que te vino la regla cuenta 14 dias, haz un circulo en el dia 14 y luego haz deberes 4 dias antes del dia 14 y 4 dias después del dia 14 y el día 14 si puedes también eso si un dia si otro no, y si quieres más dias tu misma jeje, vaaaaa que mayo será tu mes seguro!!!!

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es que no estaba por ningún lado, no se veia la bolsa ni nada pero joder antes de dar un diagnóstico haz las pruebas y luego di si lo es o no porque tela....

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me dijo que era ectópico porque no se veía! pero estaba de 5 semanas así que es muy dificil que se viera, eso el lunes de la semana pasada, el jueves ya se veía la bolsa así que todo bien y este lunes se vió mucho más grande, tengo los brazos que parezco una yonki de tantos pinchazos de sacarme sangre jajaja

y tu como vas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa