Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1840 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2017 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2276 días
Hola a tod@s!!!! Os pongo una fotito aquí del regalo que nosotros les dimos a los hermanos.... Y la verdad que les encantó!!! Les gustó muchísimo y les emocionó un montón!!! Por si os da una idea y no sabéis que regalar. Un besito a todos!!!
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2387 días
¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2434 días
Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de siempre ?
Hace 2448 días
Hola a tod@s!!!! Estoy emocionada!!! Por fin he puesto fin a mí quebradero de cabeza!!! Y es que quería buscar unas alpargatas para cambiarme cuando ya empiece a estar cansada de los tacones y así poder sentirme más cómoda para bailar pero me...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2472 días
Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un poco de miel, mermelada, algo que puedan...
Hace 2521 días
Hola novias!!!! Pues os enseño los detallitos que hemos cogido nosotros para nuestros invitados... Tras darle infinidad de vueltas a que regalar nos hemos decantado por unos vaporizadores de 15 ml que creemos que todo el mundo dará uso y nadie...
Hace 2547 días
Hola chicas!!!! Ya tenemos nuestras invitaciones!!!! Y no me pueden gustar más!!!!! Espero que os gusten tanto como a mí, jejeje. Ahora me toca ponerme manos a la obra con la caligrafía en los sobres.... Si tenéis ideas soy todo oídos!!!
Hace 2554 días
Hola brindes!!!! Qué tal vais!!! Yo aprovechando los días de puente me he puesto manos al poder point y he creado el cartelito que pondré en la mesa del Candy bar...y la verdad que no me puedo sentir más orgullosa teniendo en cuenta lo mal que me...
Subí una foto en el post de María
Hace 2558 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2598 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Hace 2603 días
Hola chicas!!! Acabo de recibir mi libro de firmas y no puedo estar más contenta!!!! Me encanta como ha quedado!!!Espero que os guste!!!!
Hace 2608 días
Hola novi@s!!! Quería compartir con vosotr@s mi emoción, ya tengo los zapatos!!!! Iba sin buscarlos he entrado por casualidad a la zapatería Menbur y ahí estaban... esperandome!!! Me los he probado y la verdad que me encuentro super cómoda con ellos....
Hace 2705 días
Hola chic@s! Os enseño, que acabo de terminar el detalle de bienvenida que se encontrarán mis invitados en sus sitios en el salón. Son caseros jeje, dentro llevan una bolsita con unas semillas de salvia, y una pastilla de turba para plantar. Después...