COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39 4.467
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!

82b17-1006P.png

FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño

Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

4.467 Respuestas

Última actividad por Esti, hoy a las 15:40
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    Chicas!!! Que ya empieza Marzo!!! Qué emoción, ya queda muy poquito!!! Algunos bollitos seguro que se adelantan a Marzo por lo que habéis ido comentando estos meses, qué ganas de conocerles ya! Muchísimo ánimo a todas en esta recta final 😘😘🥳🥳
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que fuerte! aquí todo el mundo saca al bebé en brazos, y yo pienso hacer lo mismo, paso de llevarme el carrito para andar 250 metros como mucho y no tengo grupo 0.

• Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya!! Yo creo que pedimos demasiada información jejeje
    Aquí si que se que si te pones de parto tienes que ir directamente a partirorio, hay una puerta anexa a urgencias con un timbre, llamas y te ingresan por ahí, para no pisar urgencias, pero nada de no poder salir con tu bebé en brazos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también he alucinado con el comentario.... Esto es la leche!! Pues nada... Que me pongan una silla de ruedas y me lleven hasta la puerta!! Yo no voy a meter el maxicoxi al hospital😂😂🏥🏥... La verdad que me sorprende que tengáis tanta información.... A mi es que no me han dicho nada de nada...(ni siquiera el protocolo del hospital ahora en tiempos de covid... Ni sin ellos) . Solo que cuando me ponga de parto vaya a la puerta de urgencias y ya está...
    • Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí la planta de maternidad también está libre de covid pero para salir, tengo que salir por donde entra y sale todo el mundo...El único sitio que tiene entrada diferente es paritorio, que está justo en la planta baja, pero la planta de maternidad, aquí está en la 1era planta, y para salir, tienes que salir por donde salen todos los pacientes... Y el grupo 0, si van atados, pero si me caigo yo y llevo el grupo 0 con mi bebé de la mano.... Madre mía que subreal todo🤣🤣
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En el grupo 0 se supone que van sujetos con el cinturón, es más seguro. Y la zona COVID está totalmente separada de maternidad, no hay contacto para entrar ni salir, al menos en los hospitales de por aquí... Pero vamos, a mí ya me da la risa con todo. Cada hospital dice una cosa, cada matrona también... Estoy por no llevar nada y si no me dejan salir, pues allí me quedo comiendo gratis otro día hasta que me dejen marchar 😂😂😂
    • Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    O sea, que con el grupo 0,no me puedo caer al suelo y llevarme al bebé detrás, no? 😂O tengo que entrar el carro al hospital paseando el carro por el Hospital con posibles enfermos de covid y luego entrar con el carrito a mi coche y luego dentro de mi casa, todo muy lógico, si señor! 🙄🙄
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con el cochecito o con el grupo 0, pero en brazos no. Al parecer no es cosa de un hospital en concreto, sino que nos han dicho el nombre de varios de la zona (públicos y privados). Todas las del curso nos hemos sorprendido bastante 😂😂😂
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer está prohibido en varios hospitales de la zona...tanto públicos como privados. Yo no tengo maxicosi ni nada de eso, daba por sentado que se podría ir en brazos y por eso lo comento por aquí, no sea que alguien más se lleve una sorpresa. Tendré que llevar el carro ese día porque otra cosa no voy a comprar a estas alturas.
    Es sólo el día de la salida del hospital, cuando te dan el alta. Luego ya a partir de ahí a las revisiones, etc puedes ir como quieras
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdón?!?!?! Y si vuelves de revisión y lo llevas en brazos no puedes entrar?? Me parece una chorrada... Pues yo salí con Gonza en brazos porque además no teníamos maxicosi que pudiera sacarse del coche y mucho menos el carro allí y con Rodri pienso hacer lo mismo.

De todas formas yo les diría que si es su responsabilidad que te saquen en silla de ruedas hasta la puerta, que resbalarte te puedes resbalar en brazos o en cochecito y la misma responsabilidad tienen contigo que con el bebé.
    • Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😂😂Madre mía del amor hemoso!!!!! Y como hay que sacarlo? En helicóptero??ay perdonad que me lo tome así pero ya es que estoy escuchando cada animalada🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Esti
    Esti ·
    • Denunciar
    Hola! Hoy en la clase preparto nos han indicado que no es posible sacar al bebé en brazos hasta la puerta del hospital. Lo comento porque yo tenía pensado llevarle en brazos hasta la puerta, donde me estarán esperando con el coche y ya ahí le colocaría en su silla grupo 0. No tenía ni idea de que no dejaban llevarlo en brazos... Preguntad en cada hospital por si os ocurre lo mismo. La explicación que nos han dado es que hasta que cruces la puerta, es responsabilidad del hospital que tanto el bebé como la mamá estén bien, y si te resbalas con el bebé en brazos...
    • Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Parece el otro día cuándo empezamos con la aventura eh?
    Gracias por lo del carro😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Gemma, todo bien y cada vez más gordita Smiley xd yo creo que este a la 40 no llega

Que precioso te ha quedado el bugaboo con la capota blanca y la panera Smiley love me flipa

• Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ualaaaa percentil 93? La virgen!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía 5kg!!!!!!😅😅😅👶🏼👶🏼👶🏼
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi bebé en la eco de las 28 semanas pesaba 1500 y me dijeron que estaba en percentil 93 así que también me viene grande. Hasta la semana 36 no vuelvo a tener eco así que no tengo ni idea lo que pesara ahora. Y mi primer hijo que ahora va hacer dos años peso 4400 😂. Por lo veo ahora vienen bebés grandes.
    • Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi amiga también le pesaba eso a las 34 y al final peso casi 5kg y tuvo que ser cesarea (porque no se puso de parto hasta las 40)...pero tu tranquila que muchos bebes se estabilizan y no crecen tan rápido las últimas semanas... Cada mujer es un mundo... Pero todo apunta a que va a ser grandote😅😅!! Ya puede salir cuando quiera!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, como vas??? Yo para el carro tengo un bolso de la marca la Giraffa Bianca e Blu y para el hospital he cogido el Mummy Bag que lo vi y me enamoré 😍😍, es enorme con cambiador en el interior y compartimentos mil, cuándo nazca Ximena le voy a dar mucho uso también, te dejo fotitos 💗Futuras Mamis Abril 2021 1

Futuras Mamis Abril 2021 2

Futuras Mamis Abril 2021 3
    Todo listo!!!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No te preocupes, dice Marta los bebés grandotes suelen adelantarse. De todas formas es una estimación, no una medición exacta y en ocasiones varía mucho de la realidad Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Tamara! No te preocupes, seguramente no llegarás a la semana 40 y nacerá con peso normal. Gonzalo venía gigante y nació de 37+5 con 3,450 gr. Rodrigo lleva el mismo camino (según las mediciones de las últimas ecos 100 gramos menos de lo que pesaba Gonza en ese momento). Yo estoy segura de que este enano estará en torno al 20 de marzo y se adelantará como su hermano.

No te preocupes, que cuanto más hechitos salgan mejor.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien que se haya colocado por fin! Qué grandote viene!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    Por aquí una que hoy ha tenido eco de 34 semanitas y a la que le han dicho que su bebé por fin se ha colocado!!!!🥳🥳🥳 Eso sí, me han dicho que el bebé va por unos 3kilos y 100gramos 😮😮😮😮. Todo apunta a que como siga cogiendo peso así, cuando nazca me pedirá la leche pero con galletas!!! Jajajaajja alguna mami más con un bebé grandote en camino????? Me tiene asustada el peso que puede llegar a tener al final!!!! Jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado para el carro el bolso de la misma marca y modelo que el del carrito que es el Inglesina Áptica. Y para su bolsa del hospital hemos comprado un bolso-mochila(tipo de deporte) muy colorido de Mickey Mouse con la intención de usarlo para los viajes y para dejarlo con los abuelos , además es de estos que tiene el adaptador para engancharlo a las maletas con ruedas tipo trolley. Aunque no sea lo típico de bebé, creemos que, en nuestro caso, le vamos a dar mucha más utilidad en el futuro. 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo para el carro me compre uno en Amazon y para el bebé para el hospi y viajes que hagamos una maleta de walking Mum (sin ruedas).
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar

¿Chicas qué bolsos vais a utilizar con el carro? tengo la panera de compré de pasito a pasito pero no me acaba y ahora de cara al hospital necesito bolsa donde meter sus cositas, no sé si hacerme con una maletita (para usar en viajes o en el verano para llevar sus cosas a la casa de la playa) o con un bolso-mochila (para el carro y cuando lo deje en momentos puntuales con los abuelos)

• Responder
  • R
    RUbe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los videos de blanca matrona están genial
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Han quitado la oferta Smiley ups no sé si la volverán a poner, por lo visto fue para un numero de compras...

• Responder
  • Gemma
    Gemma Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De verdad que jamás lo había oido
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te ha salido por 60 euros en lidl online? A mi me pone que vale 129 😔
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aquí tampoco hemos tenido clases de preparación al parto así que ahora ando investigando videos y ejercicios, me viene genial! gracias!

Por cierto alguna va a hacer plan de parto?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo pensaba esperar para comprar la trona, pero la vi ayer con la hamaca y me pareció guay para ponerlo desde casi recién nacido mientras cocino o almorzamos. Mi abuela aún no nos había regalado nada y al final va a ser su regalo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados