Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sol y Luna
Hace 3494 días
Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo loca...con pelo ( que no sé si será practico para un...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4215 días
Chicas!! Ya pasó todo, es increíble un año preparando todo y pasa en un suspiro. Pero es el día más bonito que recuerdo en mi vida.
Hace 4224 días
Hola chicas, Alguna sabe donde comprar bols, tarros o similar baratitos para el candy bar? Hola de nuevo, ya lo tengo solucionado al final fui a Ikea 7€ los bols y este es el resultado. Gracias a todas por vuestros consejos.
Hace 4240 días
https://www.youtube.com/watch?v=iGOD85w2F7k Hola chicas me gustaria compartir con vosotras esta manualidad ya que es muy fácil y además los materiales son reciclados. Espero que os gusten y os animeis a hacerlas.
Hace 4241 días
Hola chicas! Me caso en octubre y ya quiero empezar a hacerme alguna prueba de peinado. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, que me aconsejais? Hola de nuevo!! hoy he tenido la prueba de peinado, os enseño los dos recogidos que me han hecho...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4306 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...