Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Tengo 30 años y soy bastante extrovertida y divertida aunque bastante seria en momentos que lo requieren. Llevo bastante tiempo queriendo casarme pero mi... Ver más
Tengo 30 años y soy bastante extrovertida y divertida aunque bastante seria en momentos que lo requieren. Llevo bastante tiempo queriendo casarme pero mi chico no se habia decidido hasta ahora. Fue el momentazo de mi vida hasta el momento y quiero disfrutarlo al maximo
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4226 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4275 días
Mi chico y yo no teniamos ni idea de lo que hacer para agradecer a la gente que compartiesen ese dia con nosotros. Si haciamos un brindis, en el restaurante nos ponian pegas por si tardabamos mucho o la gente tambien se arrancaba.. Si escribiamos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4455 días
hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...