Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4350 días
Yo tambien me caso el 2 de Agosto en el Baserri Maitea. Donde os casais vosotras????? Nos costño bastante encontrar restaurante para ese dia porque todos estaban ocupados. Lo cogimos en Septiembre y pensabamos que ibamos sobrados de tiempo jajajajaja...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4398 días
Hola: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar estos muñecos de boda? Nos casamos en dos semanaslos habíamos pedido a un proveedor de internet y nos ha fallado. ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4442 días
holaaa chicass!! necisito que me ayudeis para saber como puedo decorar unas cajas de fresas...el fondo lo tiene negro nose si ponerle tela o si la pintura podra taparlo..
Subí una foto en el post de Dudas
Hace 4491 días
Hola chicas, con el nuevo año me ha dado por postear sin control alguno jajaja. Ahora que tengo lo básico (banquete, vestido, fotógrafo) cerrado, quiero centrarme en otras cosas y el tema que traigo es los regalos o detalles que vais a dar a los...
Subí una foto en el post de Caty
Hace 4543 días
A kien le interesen bailarinas enrollablea con su bolsita a 1.60 el par y envios incluidos q me avise
Subí una foto en el post de E.a.m.g
Hace 4543 días
Hola chicas! hemos creado un grupo de wassap para hacer un pedido conjunto de bailarinas, en principio el precio serian 1,60€ con portes incluidos. Si os interesa mandarme el telefono por privado
Subí una foto en el post de Bruja
Hace 4544 días
hola,chicas,estamos intentando hacer un nuevo grupo para pedir manoletinas a buen precio si,alguna de vosotras esta interesada escribirme un privado.cuantas mas seamoa mas barato,se nos pondra