Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
40Perdon, por mi insistencia... que llevo tres debates seguidos...alguna se esta tomando o ha tomado yodocefol (acido folico + yodo) yo lo llevo tomando un mes. Es necesario tomarselo antes de las...
Hola chicas a ver sí me podéis echarme una manilla... Que tengo un lío en cuanto a todo. La regla de junio fue 27. La regla de julio fue 30 y la regla de agosto es el 1 de septiembre. No tengo ni idea...
Hola! Mi boda es en mayo del 2015 en la ermita de san Juan de gaztelugatxe. Alguna más se casa también allí? La cuestión es que el señor que controla las bodas es un señor mayor que no nos da mucha...
Estoy entre jaikide o bilbo dj. El precio de jaikide es un poco mas baratito q bilbo dj y encima me entra musica en el coctel. Pero nose si los de jaikide solo ponen la musica y los de bilbo dj animan...
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
Yo tambien me caso el 2 de Agosto en el Baserri Maitea. Donde os casais vosotras????? Nos costño bastante encontrar restaurante para ese dia porque todos estaban ocupados. Lo cogimos en Septiembre y...
Os quería enseñar que tenemos para nuestra mesa de firma. Queremos darle importancia a la Torre Eiffel porque es donde me lo pidió. El corazón queda mejor colgado pero no tengo muy claro sí podré...
Habeis comprado en estas paginas? he visto cositas que me interesan,quizas mas en la primera. sabeis si son de fiar? gracias,chicas. mi idea es comprar balsamos en latitas y orujo de hierbas para los...
Hola! Alguna va a poner canciones en euskera para momentos especiales? Esque no me viene ninguno a la mente. A vosotras?
Hola a todas... desde el primer dia lo tenia claro el mi ramo para mi mejor amiga ademas la diagnosticaron cancer hace 5 meses , x mas q busco no encuentro una cancion que exprese lo que kiero. Kiero...
Hola: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar estos muñecos de boda? Nos casamos en dos semanaslos habíamos pedido a un proveedor de internet y nos ha fallado. ¡Gracias!
Hola chicas, Os escribo desesperaica... Me gustaria comprar abanicos de estos Lo que pasa es que yo busco dos colores, a juego con la boda: blanco y verde pistacho como este de arriba. Y o bien...
Le estoy dando vueltas al tema de los detallitos. Siempre me ha hecho gracias el dar miel o mermelada. La miel la descarte por que la veo muy cara. Me gustaba la idea de hacer mermelada, pero no tengo...
Holaaa chicass!! necisito que me ayudeis para saber como puedo decorar unas cajas de fresas...el fondo lo tiene negro nose si ponerle tela o si la pintura podra taparlo..
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Pues eso, yo vivo en UK, y vuelvo justo para la boda, y hemos pensado hacer un viaje de un mes por todo Italia pero en plan alquilar allí un coche y dormir a la aventura...Estoy muy loca no? No creo...
Hola chicas me gustaria saber si teneis algun truquito para esas uñas debiles y quebradizas, me caso en 5 meses y no me gustaria tener que ponerme uñas de gel ni nada de eso porque estropean mucho tu...
Nos casamos en el arita berri alguien lo conoce? Regalan algo?
Hola haber si alguien sabe sobre tiendas de outlet de vestidos de novia en bilbao o en vizcaya me da igual, no me quiero gastar un dineral en el vestido si sabeis de alguno os agradesere la...
Hola chicas, con el nuevo año me ha dado por postear sin control alguno jajaja. Ahora que tengo lo básico (banquete, vestido, fotógrafo) cerrado, quiero centrarme en otras cosas y el tema que traigo...
Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...
Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...
Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...
Hola chicas Tengo un dilema. Llevo un aro en la nariz y en un principio había pensado cambiarmelo porque aunque es lo que me gusta, me parece un poco "macarra" para el día de la boda. Todo el mundo me...
Hola a todos,estamos mirando un viaje para la luna de miel pero el presupuesto no es muy alto.sobre unos 1500€.que me aconsejariais?? Nos gustarian las opciones de italia,grecia o francia pero estamos...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...