Collado Villalba, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3702 días
Hola!! Me estan llevando el seguimiento del embarazo en este hospital y quiero dar a luz también allí. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias en este hospital y como fué todo el proceso. También si te proporcionan unos días antes un plan...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4055 días
hola chicas os cuento deje la píldora el 20 de diciembre siempre he sido regular solo la tome durante 5 meses por un quiste que me salió en el pecho y querían controlar si crecía o no, el caso es que desde enero mi marido y yo estamos intentando...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4255 días
Hola chicas, me podéis dar ideas o enseñar fotos de como vais a poner la distribución de las mesas.....tengo muchas ideas, pero todavía nada claro.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4269 días
Os presento mis fofulapices! Van a ser el regalo para las chicas! Me queda por pintar la cara porque no tengo aun las pinturas pero de momento tengo para entretenerme! Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4269 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4315 días
A 4 días de la boda, ayer terminé mi distribución de mesas. También he hecho para las mesas flores más pequeñas con el número pero sin los nombres de los invitados. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4411 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4422 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Hace 4506 días
Hola a todas!! Ayer estuve recogiendo las invitaciones (por fin!!) y en la tienda vi que también hacen las minutas. Tenían algunas y me gustó mucho una que es una pizarra con las letras en plan mr. Wonderful y yo que soy maestra lo vi ideal. El...