Bailen, Jaén · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mismellizos
Hace 4494 días
Participé en el post de Mismellizos
Hace 4494 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4494 días
Participé en el post de M.Carmen
Hace 4522 días
Creé un post
Hace 4538 díasAyyyy chic@ssss!!!!Creo que se me esta llendo la cabeza ya de una vez por todas!!Quedan 18 dias para la boda y ahora se me ha antojado hacer algun detalle de fieltro o algo para los hombres a parte de los puros.La verdad q no son muchos porque es una...
Participé en el post de Futura
Hace 4540 días
Creé un post
Hace 4558 díasChicassssssss necesito una ayuditaaa!!!Me quedan 38dias para la boda y lo de los detallitos para las mujeres no lo tengo muy claro,mi intencion es dar unas pashminas pero hay momentos en los que me enfrío con esa idea,no se si me podriais dar alguna...
Participé en el post de Olga
Hace 4558 días
Participé en el post de M.Carmen
Hace 4566 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4568 días
Participé en el post de Soñadora
Hace 4569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4569 díasHola chicas,bueno me quedan 49 dias para mi segundo gran dia(el primero fue el nacimiento de mi niña)y me direis q estoy un poco loca o algo asi pero aun no he repartido las invitaciones,ni tan siquiera las he recogido de la imprenta,los regalos ni...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4579 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...