Ir al contenido principal
M.Carmen
M.Carmen

Bailen, Jaén · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de diciembre de 2013

4521días 5hrs
Mismellizos
¿Alguna de vosotras echará de menos a alguien en la boda?
Mismellizos, El 16 de Octubre de 2013 a las 18:13

Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...

Enamorada!!!, miércoles 19-Feb-14 129
Mismellizos
Me gustaria llevar el ramo morado y rojo
Mismellizos, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:42

Es cierto que el ramo de rosas rojas da mala suerte??? a mi me gustaria llevarlo morado y rojo

M.Carmen, jueves 9-Ene-14 23
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
M.Carmen
Definitivamente me he vuelto loca creo yo!!!!!
M.Carmen, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:45

Ayyyy chic@ssss!!!!Creo que se me esta llendo la cabeza ya de una vez por todas!!Quedan 18 dias para la boda y ahora se me ha antojado hacer algun detalle de fieltro o algo para los hombres a parte de...

Vanesa, jueves 12-Dic-13 16
F
Algo viejo, algo azul, Y algo prestado
Futura, El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:00

Hola chicas me gustaria saber que llevareis el dia de vuestra bodas viejo, azul y prestado yo lo llevare todo en una misma prenda. Y sera la liga es una tradición familiar la liga pertenecio a mi...

Nagore, sábado 23-Nov-13 24
M.Carmen
Detallitos boda
M.Carmen, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:13

Chicassssssss necesito una ayuditaaa!!!Me quedan 38dias para la boda y lo de los detallitos para las mujeres no lo tengo muy claro,mi intencion es dar unas pashminas pero hay momentos en los que me...

Mary, jueves 14-Nov-13 17 809
Olga
Novios que nos casamos el 13 de diciembre de 2013
Olga, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:09

Creo que no he visto ningún debate abierto para esta fecha. Nos casamos el 13 de Diciembre, un viernes... viernes 13, jejeje Y ya que la fecha es tan especial, a ver cuánt@s nos casamos ese día y qué...

Elena, lunes 16-Dic-13 13
M.Carmen
Me falta de todo!!!!
M.Carmen, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:48

Hola chicas,bueno me quedan 49 dias para mi segundo gran dia(el primero fue el nacimiento de mi niña)y me direis q estoy un poco loca o algo asi pero aun no he repartido las invitaciones,ni tan...

M.Carmen, lunes 28-Oct-13 16
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Nerviosaaaa
Mi ramo de novia
Nerviosaaaa, El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:42

Hola chicas!! Os enseño mi ramo de novia. Lo compre preservado y la verdad que no me arrepiento ni un segundo de ello, ahora forma parte de la decoración más especial de mi casa...ademas de que cada...

Nerviosaaaa, domingo 27-Jul-14 91
Sammy
Primera prueba de mi "nuevo" vestido
Sammy, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:33

ACTUALIZACIÓN: Hoy he ido a la segunda prueba: ¡TENGO COLA! ¡Y ES ROJA! ¡Y SUPER LLAMATIVA! A primeros de octubre voy a buscar ya el vestido terminado (que ahora está hilbanado) y ya le sacaré fotos...

Tuturu, domingo 15-Sep-13 23
Raquel
Seguir celebrando el aniversario de novios
Raquel, El 23 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas. En nuestro caso, cuando nos casemos llevaremos casi 11 años juntos y hablando ayer con mi chico sobfre que ahora qué pasará con el aniversario que celebramos por cuando nos conocimos, me...

Carmen, viernes 4-Oct-13 98
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
E
Damas de honor a "la americana"
Elena, El 2 de Septiembre de 2013 a las 13:47

¿Que os parece la moda de llevar damas de honor en las ceremonias de boda al estilo americano? Yo no se que pensar... ni si, ni no... es muy vistoso la verdad, pero no se hasta que punto me llega a...

Laura, lunes 14-Oct-13 30
Sammy
Mis zapatos para la ceremonia y las fotos (regalo de cumpleaños a mi misma)
Sammy, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas Pues ayer estaba yo intentando poner la OTA a la furgoneta mientras mi churri instalaba una tele y entré a una tienda de zapatos que tenia "ultimas ofertas" y así. Habia dos pares de...

Maria E., viernes 6-Sep-13 33
Ana
Invitaciones de boda!
Ana, El 22 de Julio de 2013 a las 11:02

Donde habeis comprado las invitaciones? Estoy empezando a ver paginas y tambien me gustaria saber de tiendas reales de jaen y sus precios.

Ana, viernes 30-Ago-13 13
Persephone
Novios jaén 2013: dónde vamos de viaje
Persephone, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:08

Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...

Lula, martes 22-Oct-13 54
F
Alianzas de boda
Futura, El 24 de Junio de 2013 a las 16:07

Hola a tod@s! estoy en plena busqueda de nuestra alianzas tal y como estas las cosas tenemos el presupuesto ajustado el caso esque no me gustaria gastarme mas de 250€, la verdad esque las preferimos...

M.Carmen, jueves 29-Ago-13 25
M
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Jaén
Maria, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:56

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE Y LA VERDAD ESTAMOS HECHOS UN LIO CON LA ELECCIÓN DE RESTAURANTES, ESTARIAMOS AGRADECIDOS SI ALGUIEN PUDIERA DARNOS OPINIONES DEL RESTAURANTE JULECA,...

Mmar, miércoles 4-Sep-13 3
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Sammy
Voy a ser "la última" del grupo
Sammy, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:51

Chicas, estaba reflexionando sobre todas las que os he conocido aquí, preparando vuestras bodas y ya os habéis casado u os queda poco. Para cuando yo esté histérica con mi día B, las del 2013 os...

M.Carmen, martes 27-Ago-13 27
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Carla
Vestidos de novia para invierno!
Carla, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:22

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno!! Por eso os propongo que recopilemos ideas de vestidos perfectos para la época más fría del año!! 2014

Laura, miércoles 26-Nov-14 42

Grupos generales

Inspiración