El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Reyes
Hace 2058 días
Participé en el post de Marta
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2068 días
Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de invitados. 100 invitados dentro y 150 en el...
Participé en el post de Gemma
Hace 2068 días
Participé en el post de Maria
Hace 2069 días
Participé en el post de Lola
Hace 2180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2180 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jenny
Hace 2180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2313 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.