Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2780 díasHola! Soy de Vigo y la semana que viene voy a hacer las fotos de postboda. Me hablaron del Bosque Encantado de Aldán, ¿alguien que las haya hecho allí me puede decir qué tal el sitio? Nos gustaría sacar algunas fotos allí y después en alguna playa o...
Creé un post
Hace 2794 díasHola a tod@s! La semana que viene hace ya un mes de mi boda y me gustaría darle a mi marido un detalle el día 11 de cada mes. ¿Qué ideas me podéis dar? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2812 díasHola! Os quiero enseñar los ositos que entregamos a la pareja que queríamos que fuera la siguiente en casarse. Conocí a la chica que los hace gracias a un debate y al momento me enamoré de ellos; iba un poco justa de tiempo pero la chica es un...
Creé un post
Hace 2815 díasHola! Me casé hace tres días y hasta el día de la boda no pude ver el ramo y estaba un poco nerviosa por si no me gustaba pero cuando lo vi esa mañana me encantó. Es un ramo de calas granate y rosas blancas. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 2840 díasHola! Conocéis alguna tienda en Vigo donde vendan ositos o peluches vestidos de novios? Gracias!
Creé un post
Hace 2857 díasHola a todas! Me gustaría saber donde encontrar vinilos personalizados para las suelas de los zapatos y también calcetines con mensaje personalizado. Graciaaas!!!
Creé un post
Hace 2902 díasHola! Me gustaría que me recomendarais academias o escuelas de baile en Vigo económicas para practicar una coreografía para la boda. Si sabéis precios de los bonos os lo agradezco también, así me voy haciendo una idea para decidir si vamos a dar...
Creé un post
Hace 2908 díasHola! ¿Me podríais recomendar páginas donde encargar un libro de firmas para la boda? Gracias!
Creé un post
Hace 2929 díasBuenos días! Me caso en agosto en el pazo Quiñones de León, en Castrelos. Nunca he ido a una boda allí y me gustaría saber un poco cómo es todo: si los novios entran al pazo juntos o por separado, cuánta gente puede entrar en la sala, cuánto dura la...
Creé un post
Hace 2936 díasHola! Me gustaría que me recomendéis floristerías en Vigo para encargar mi ramo de novia, si puede ser que sea lo más económico posible. Gracias!
Creé un post
Hace 2941 díasHola! Me gustaría hacer unas letras XXL para mi boda. ¿Alguien sabría como hacerlas yo misma sin tener que comprarlas? Gracias!
Creé un post
Hace 2942 díasBuenas! Estoy buscando un fotógrafo en Vigo que sea lo más económico posible. Nuestra boda va a ser sencilla y no podemos pagar mucho por un fotógrafo, por lo que estamos buscando alguno que no sea muy caro, aunque te entregue las fotos en un usb o...
Creé un post
Hace 2942 díasHola! Me caso en agosto y todavía no he elegido peluquería. Me gustaría saber un precio aproximado por un pack de novia (lo más económico posible) y qué incluiría. Es para hacerme una idea aproximada de lo que suelen cobrar y así poder ir descartando...