Ir al contenido principal
E
Estefanía

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2118días 12hrs
A
Elige un primer baile
Anna34, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:54

Estas son mis 3 opciones , me gustan todas, estoy súper indecisa : - something stupid - perfecto - bella y bestia versión en inglés Cuál os parece más romántica y elegante ?

Rut, sábado 13-Oct-18 13
E
Postboda Bosque encantado de Aldán
Estefanía, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:37

Hola! Soy de Vigo y la semana que viene voy a hacer las fotos de postboda. Me hablaron del Bosque Encantado de Aldán, ¿alguien que las haya hecho allí me puede decir qué tal el sitio? Nos gustaría...

Conchi, jueves 20-Sep-18 6
E
Niños en la boda
Esther, El 9 de Septiembre de 2018 a las 21:19

¿Que hacer para tener a los niños entretenidos en la boda y que asi sus padres puedan disfrutar de la fiesta?

María, viernes 7-Dic-18 18
March
Calzoncillos personalizados urgente
March, El 9 de Septiembre de 2018 a las 08:32

Buenos días. como no, siempre en el último momento... se me ha ocurrido hacer lo de los calzoncillos y calcetines personalizados. Conocéis alguna un sitio rápido para hacerlo o algún sitio en madrid...

Alicia, lunes 10-Sep-18 9
Jessica
Consejo mesa presidencial
Jessica, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Hola chicas. Quiero hacer algo para nuestra mesa presidencial, pero nose que hacer. Recurro a vosotras porque hacéis cosas muy chulas y seguro que gracias a vosotras pues saco una idea. Gracias

Jessica, viernes 7-Sep-18 10
Nuria
Mis novios para regalar a mi futuro marido
Nuria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Buenas, me caso este sábado 8 de septiembre de 2018, es decir que me queda un día.... estos son los muñecos de Fofuchas que he realizado en modo express!!!! Hago manualidades y no han quedado tan mal,...

Fer Lorenzo, viernes 7-Sep-18 17
Cristina
Ayuda urgente música
Cristina, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Estamos a dos días del gran dia, teníamos toda la música preparada, pero la del salón del restaurante nos ha dicho que con el tema regalos padres es mejor poner una canción para los cuatro a la vez,...

Lucia, jueves 6-Sep-18 11
E
Un regalo cada mes tras la boda
Estefanía, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:21

Hola a tod@s! La semana que viene hace ya un mes de mi boda y me gustaría darle a mi marido un detalle el día 11 de cada mes. ¿Qué ideas me podéis dar? Gracias!!!

Estefanía, miércoles 5-Sep-18 9
N
No quiero fotomaton
Nuria, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:01

Hola a todas!! Me encantaba el fotomatón pero lo ponen en toooodas las bodas. Y no quisiera hacer lo mismo. Compré un fondo bonito de fotocall pero en realidad me gusta la idea de que la gente se...

Nuria, miércoles 5-Sep-18 13
E
Ositos para los siguientes
Estefanía, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola! Os quiero enseñar los ositos que entregamos a la pareja que queríamos que fuera la siguiente en casarse. Conocí a la chica que los hace gracias a un debate y al momento me enamoré de ellos; iba...

Cris, martes 21-Ago-18 18
Magi
Entrada al banquete
Magi, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola hola. Vengo a pediros colaboración... Tenemos las canciones elegidas, las que nos gustan y todo eso, pero la entrada al banquete quiero algo con ritmo y no se que poner ni nada nos convence del...

Mirela, martes 19-Feb-19 30
E
Ramo de calas granate y rosas blancas
Estefanía, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:48

Hola! Me casé hace tres días y hasta el día de la boda no pude ver el ramo y estaba un poco nerviosa por si no me gustaba pero cuando lo vi esa mañana me encantó. Es un ramo de calas granate y rosas...

Aroa, sábado 18-Ago-18 14 439
Jenii
10 días, dudas sobre la ceremonia civil
Jenii, El 31 de Julio de 2018 a las 15:10

Si, hoy comienza nuestra cuenta atrás para los novi@s del 11 de Agosto y mi chico y yo mirando de finiquitar el guión de la ceremonia para llevarlo este viernes al ayuntamiento, nos han surgido dudas,...

Indira, martes 31-Jul-18 4
Natalia
Duda dar el ramo o otra cosa
Natalia, El 18 de Julio de 2018 a las 18:28

Buenas chicas!!!! hoy me ha surgido una duda buscando cosas para la boda y que mejor que compartirlo con vosotras. En principio la idea era dar el ramo para la siguiente pero claro tengo dos...

Estefanía, martes 31-Jul-18 25
R
Feliz boda o dulce boda??
Rosa, El 29 de Julio de 2018 a las 00:59

Chicas quiero un cartel de bienvenida y no se por que proveedor decidirme,me podéis ayudar?me enseñais los vuestros ???

Laura, lunes 30-Jul-18 15
E
Peluches novios
Estefanía, El 20 de Julio de 2018 a las 17:32

Hola! Conocéis alguna tienda en Vigo donde vendan ositos o peluches vestidos de novios? Gracias!

Cris, martes 24-Jul-18 6
Isabel
Pensando en el ramo
Isabel, El 23 de Julio de 2018 a las 05:15

Lo que se seguro es que llevare calas ahora solo me queda pensar en el estilo como dice mi madre al final lle varas 3 con un lazo Porque al igual el vestido lo tengo claro lo otro no

Isabel, jueves 26-Jul-18 28
Jenii
a 20 días, os muestro parte de nuestra decoración 😊
Jenii, El 21 de Julio de 2018 a las 17:29

Nosotros disponiamos de poco presupuesto con lo cual no pudimos contratar decoración que por mi zona se lleva mucho, la que no pedimos por Internet la hicimos manualmente y recuerdo que hace 8 meses...

Brenda, lunes 23-Jul-18 39
Capricornio
Ya llegan los nervios!!!
Capricornio, El 21 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola chicas: El contador no para de bajar. Parece que fue ayer cuando empezamos con esto y ahora ya estamos a 20 días, aun me da la sensación de que es mentira. Llevo soñando con el día de mi boda...

Capricornio, sábado 21-Jul-18 9
Isabel
Fan de feliz boda.
Isabel, El 15 de Julio de 2018 a las 17:08

Me encanta esta página. El cartel que compre llego genial, y ahora me he animado con esto. Esto es una ruina.

Judit, jueves 19-Jul-18 17
P
Donde comprar calcetines personalizados
Psiconia, El 16 de Julio de 2018 a las 11:13

Donde habeis comprado los calcetines personalizados??? Sitios economicos y que estén bien? Los habeis comprado negros o se compran dependiendo del color del traje? Gracias!!!

Alexandra, lunes 16-Jul-18 11
E
Calcetines personalizados y vinilos zapatos
Estefanía, El 3 de Julio de 2018 a las 21:17

Hola a todas! Me gustaría saber donde encontrar vinilos personalizados para las suelas de los zapatos y también calcetines con mensaje personalizado. Graciaaas!!!

Maria, sábado 14-Jul-18 10
Alicia
Lugar celebración
Alicia, El 19 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola! Me estoy volviendo un poco loca buscando sitio para la boda. Nuestra idea era hacer algo informal en plan tapeo o una cena ligera, pero todo lo que encuentro es más clásico y sobre todo, caro ....

Sara, martes 26-Jun-18 6
M
Tiendas Oulet Vigo
Marta, El 12 de Junio de 2018 a las 17:21

Hola chicas!!! Despues del verano voy a empezar a ver vestidos de novia y me gustaría preguntaros si alguna de vosotras sabe de alguna tienda oulet de vestidos de novia en la provincia de Pontevedra...

Alicia, martes 19-Jun-18 15
Laura
rotulador 3d
Laura, El 7 de Junio de 2018 a las 14:58

Hola, Sabéis si hay un bolígrafo o rotulador que al dibujar se vea en relieve?? Gracias

Laura, domingo 10-Jun-18 7
Mari Carmen
Cestas para flores
Mari Carmen, El 6 de Junio de 2018 a las 15:37

Hola comu!! Llevo tiempo buscando las cestas que llevan las niñas con las flores y no encuentro nada que me acabe de gustar! Me podéis decir dónde las habéis comprado vosotras?? 👏🏻

Ally, jueves 7-Jun-18 12
E
Clases baile Vigo
Estefanía, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:35

Hola! Me gustaría que me recomendarais academias o escuelas de baile en Vigo económicas para practicar una coreografía para la boda. Si sabéis precios de los bonos os lo agradezco también, así me voy...

Pilar, domingo 4-Jul-21 6

Grupos generales

Inspiración