Cabanas (Pontedeume), Acoruña · Desde Agosto del 2013
Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y... Ver más
Soy bastante indecisa asique tener tanto tiempo aún por delante para organizar me viene genial :) Soy detallista y timida Quiero una boda original y divertida, teniendo en cuenta que no somos demasiada gente joven pues tendremos que exprimirnos la materia gris para hacer la boda dinámica y que la gente se lo pase lo mejor posible.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4220 díasHola a todas, todavía no me he decidido si hacer las letras o no, las pondría en la mesa presidencial adornando... ahí estamos pensando si hacerlo o no , lo complicado que le veía era hacer el molde de las letras para el cartón, pero encontré esta...
Creé un post
Hace 4300 díasLa primera manualidad para la boda que hice ya esta entregada!! Me hacia mucha ilusion pedirles a mis primas (q son como hermanas) q fueran mis damas de honor de una manera distinta y este es el resultado, espero q os guste y os de ideas a alguna ...
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas!! Me he enamorado de unas sandalias pero solo las encuentro en la página https://www.awbridal.com/. Alguna de vosotras ha comprado ahí?? son serios?? Alguna tuvo que cambiar algo?? yo para talla de zapato soy muy rara, tanto calzo una 34...
Creé un post
Hace 4444 díasBuenos días!! Para las que estéis pensando en comprar algo en la pagina web selfpackaging que sepais que hoy tienen un 25% de descuento en todos los productos de la web, unos eurillos de ahorro no vienen mal .