Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 1.515 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2865 díasQ probabilidades hay de q llueva en junio en Zaragoza?? Muy pocas!! Pues el tiempo anuncia q va a llover con sus truenos y todo y nosotros elegimos casarnos en un castillo por el jardín!! No aporta nada este mensaje, solo soy una novia frustrada a...

Creé un post
Hace 2894 díasHola!! Estoy a un mes de mi boda y quiero hacer un video sorpresa con fotos y musica pero no tengo ni idea... me podeis ayudar?? Gracias!

Creé un post
Hace 2926 díasHola!! Me gustaría poner cosas divertidas para hacernos fotos en la discoteca tipo gafas, sombreros, boas... pero las q he visto son carísimas,algun sitio económico?? Gracias!

Creé un post
Hace 2979 díasHolaaa! Quedan 116 días para mi boda y aún no he preparado los botes ni decoración del Candy bar, el photocall, los detalles... Con cuánto tiempo estáis preparando estas cosillas??

Creé un post
Hace 2990 díasHolaaa ya hemos hecho la degustación de los aperitivos y del menu y contra todo pronóstico nos ha gustado mucho un entrante (ensalada de jamón ibérico y foie) y no nos ha convencido ningún pescado. Vamos a poner 10 aperitivos variados y un show...

Creé un post
Hace 3001 díasHola!! Buscamos un sitio para arreglar la Americana de mi padre y para transformar un traje de mi madre en vestido, me podeis recomendar algun sitio? Gracias!

Creé un post
Hace 3004 díasHola!! Quiero empezar ya a mirar los detalles para los invitados y no se ningun sitio em Zaragoza... quiero q sea tienda fisica para poderlos ver y tocar (no solo muestrario por foto) ,me podeis ayudar?? Gracias!

Creé un post
Hace 3060 díasHolaaa ya nos han citado para la degustación de aperitivos y q ganas!!! alguna pareja ya casada q fuese y me pueda contar su experiencia? Gracias!

Creé un post
Hace 3069 díasHolaaa este finde pasado hemos encargado el traje de novio de mi chico y de mi padre os cuento nuestra experiencia x si a alguna pareja os puede ayudar... lo hemos encargado en cardiff y la verdad esq estamos encantados con el trato y con el precio...

Creé un post
Hace 3071 díasHola! en el presupuesto vienen gastos concretos q no vamos a tener como transporte e iglesia y me gustaria poder borrarlo para tenerlo todo mas controladito jiji me podeis decir como? gracias!

Creé un post
Hace 3083 díasHolaaa me han nombrado esta tienda del centro xq los trajes de novio son económicos, la conoceis? Me contais? Gracias!!

Creé un post
Hace 3112 díasY quiero mi calendariooooo jajajaja

Creé un post
Hace 3123 díasDespués del disgusto de ayer xq habían quitado los descuentos he ido esta mañana a probarme los vestidos sin mucho entusiasmo... y el primero q me he probado era mi vestido!! Ya lo hemos encargado y estoy encantada!!

Creé un post
Hace 3124 díasHola! Mañana tengo la primera cita en Ada novias para probarse vestidos y estoy nerviosilla!! Q ilusión!! Tengo una duda... para reservar un vestido cuanto hay q pagar?? Gracias!!

Creé un post
Hace 3130 díasEsa es mi duda! No sabemos si contratar vídeo para la boda o sólo fotos. Que haréis vosotras? Gracias!

Creé un post
Hace 3137 díasHolaaaa he pasado x el escaparate de La Boutique del Tacón y me he enamoraooo he entrado a preguntar y estaban rebajadas y había de mi número así q no me lo he pensado! Os gustan??? A mi mucho!!