Ir al contenido principal
Sara y Antonio
Sara y Antonio

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2519días 10hrs
V
Zapatos para novias en zaragoza
Virginia, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:41

Siempre nos preocupamos de tener el vestido perfecto (bueno, la boda perfecta mejor dicho)... pero una de mis preocupaciones es encontrar LOS zapatos, conocéis tiendas en Zaragoza donde poder ir...

Virginia, jueves 20-Dic-18 43
Sara y Antonio
Lluvia nooo
Sara y Antonio, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:59

Q probabilidades hay de q llueva en junio en Zaragoza?? Muy pocas!! Pues el tiempo anuncia q va a llover con sus truenos y todo y nosotros elegimos casarnos en un castillo por el jardín!! No aporta...

Carmen, jueves 1-Jun-17 27
Sara y Antonio
A los novios del 3 de junio... nos quedan 300 días!!!
Sara y Antonio, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:57

Justo 300! Como van esos preparativos?? Un bsoteeee

Sara y Antonio, miércoles 31-May-17 28
Verónica
Cestas niñas damitas
Verónica, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:51

Os enseño como han quedado las cestitas que llevarán mis damitas para tirar pétalos.A que son una monada? A mi me tienen enamorada, por cierto mi boda es en la playa!! Un besito a todas!

Maite, viernes 18-May-18 20
Merche
...y siguen cayendo invitados (disgustada...)
Merche, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:56

Hola chicas, disculpad el tostón que os voy a soltar pero esque a 55 días de nuestro gran día, cada día que pasa me encuentro más desilusionada, desganada, desanimada y todo lo que empiece por des.......

Noelia, viernes 30-Jun-17 41
Sonia
Mi bata y pijama para el dia b.
Sonia, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:37

Buenas!!! Yo me he cogido mi bata, pijama y zapatillas para ese dia por la mañana mientras me pintan en woman secret. Me parece bastante sexy por lo que también lo llevare para la luna de miel. El la...

Lorena, miércoles 3-May-17 50
Sara y Antonio
Video con fotos
Sara y Antonio, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:25

Hola!! Estoy a un mes de mi boda y quiero hacer un video sorpresa con fotos y musica pero no tengo ni idea... me podeis ayudar?? Gracias!

Maria, martes 2-May-17 3 163
Locuela
Cesta damita para petalos
Locuela, El 19 de Abril de 2017 a las 01:02

Hola guapuras, pues como bien dice el título, os dejo mi vestirá de damitas para que lleven los pétalos de rosa. Haber que os parece!

Locuela, miércoles 19-Abr-17 14
Paula
Cancion entrada novia boda civil
Paula, El 6 de Abril de 2017 a las 15:57

Chicas tengo unas dudas enormes con mi cancion de entrada a la ceremonia, lo tenia claro pero al final decidi cambiarla y aun sigo sin nada concreto. Pues bien yo decidi poner i don't wanna miss a...

Paula, viernes 7-Abr-17 47
Ladynukii
Proveedores prepotentes
Ladynukii, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:17

Buenas tardes chicas, me animo por primera vez a escribir porque me ha pasado algo un poco feo...Mi pareja y yo tenemos un presupuesto establecido y no nos gustaría pasarnos en un principio. No porque...

Gemma, jueves 13-Abr-17 62
Sara y Antonio
Atrezzo photocall
Sara y Antonio, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:33

Hola!! Me gustaría poner cosas divertidas para hacernos fotos en la discoteca tipo gafas, sombreros, boas... pero las q he visto son carísimas,algun sitio económico?? Gracias!

Laura, domingo 2-Abr-17 16 412
F
No vamos a poner photocall ni fotomatón
Felizmente, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:47

Hola chic@s Leo que muchos de vosotros vais a poner photocall o fotomatón. Nosotros hemos decidido no poner nada de eso. Lo que pasa que lees que mucha gente lo pone y ya dudas si deberias ponerlo o...

Felizmente, sábado 13-May-17 83
Sara y Antonio
116 días!
Sara y Antonio, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:45

Holaaa! Quedan 116 días para mi boda y aún no he preparado los botes ni decoración del Candy bar, el photocall, los detalles... Con cuánto tiempo estáis preparando estas cosillas??

Sara y Antonio, domingo 12-Feb-17 14
Maria
Castillo bonavia menu 1
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 19:13

Hola alguien que se case en el castillo de bonavia y haya elegido el menú que vale 85 e?? Quiero cojer ese menú por que esta bastante bien de precio ( en comparación con otros sitios que he mirado).

Maria, lunes 4-Sep-17 12
Sara y Antonio
Sos entrante o pescado???
Sara y Antonio, El 26 de Enero de 2017 a las 14:37

Holaaa ya hemos hecho la degustación de los aperitivos y del menu y contra todo pronóstico nos ha gustado mucho un entrante (ensalada de jamón ibérico y foie) y no nos ha convencido ningún pescado....

Sara y Antonio, miércoles 1-Feb-17 93
Marisi
Atrezzo para phoyocall y cartelitos
Marisi, El 28 de Enero de 2017 a las 11:43

Bueno aqui lo tengo casi terminado ya que me fslta ponerle a los cartelitos emoticonos que os parece?

Melisa, domingo 29-Ene-17 33
Jota
Duda existencial
Jota, El 27 de Enero de 2017 a las 17:38

Edito: Finalmente ayer le enseñé a mi padre en cuanto subirían los invitados porque ya le dije que si iban por parte de mi abuela también deberían de ir por parte de mi abuelo y evidentemente por...

Morgian, sábado 28-Ene-17 41
Sara y Antonio
Enamorada de mis sandalias
Sara y Antonio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:33

Holaaaa he pasado x el escaparate de La Boutique del Tacón y me he enamoraooo he entrado a preguntar y estaban rebajadas y había de mi número así q no me lo he pensado! Os gustan??? A mi mucho!!

Sabela, jueves 26-Ene-17 55
Sara y Antonio
Degustación castillo bonavia
Sara y Antonio, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Holaaa ya nos han citado para la degustación de aperitivos y q ganas!!! alguna pareja ya casada q fuese y me pueda contar su experiencia? Gracias!

Leticia, miércoles 18-Ene-17 25
Tania
Video boda economico
Tania, El 15 de Enero de 2017 a las 13:09

Hola chicas!! Abro esto debate a ver si me podéis hechar una mano y aconsejarme sobre alguien que haga video para la boda economico.. Porque como todas sabemos los gastos de la boda son bastantes.. Y...

Laura, martes 17-Ene-17 5
Sara y Antonio
Arreglo trajes
Sara y Antonio, El 15 de Enero de 2017 a las 15:13

Hola!! Buscamos un sitio para arreglar la Americana de mi padre y para transformar un traje de mi madre en vestido, me podeis recomendar algun sitio? Gracias!

Asmara, domingo 15-Ene-17 2 141
Sara y Antonio
Detalles invitados
Sara y Antonio, El 12 de Enero de 2017 a las 09:13

Hola!! Quiero empezar ya a mirar los detalles para los invitados y no se ningun sitio em Zaragoza... quiero q sea tienda fisica para poderlos ver y tocar (no solo muestrario por foto) ,me podeis...

Alba, miércoles 18-Ene-17 7
Sara y Antonio
Traje de novio en cardiff??
Sara y Antonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:38

Holaaa me han nombrado esta tienda del centro xq los trajes de novio son económicos, la conoceis? Me contais? Gracias!!

Sara y Antonio, miércoles 11-Ene-17 16
Elizabeth
Ayuda porfis. alguien se casa en junio?
Elizabeth, El 9 de Enero de 2017 a las 14:47

Hola a todas.tenemos pensado q la boda sea a mediados de junio y al aire libre. Pero todo el mundo me dice q en junio me va a hacer frio y q no vamos a poder hacer la cena en el jardin. Pense hacer...

Novia, miércoles 11-Ene-17 37
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319

Grupos generales

Inspiración