Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de María Elena
Hace 5333 díasSubí una foto en el post de María Elena
Hace 5333 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Participé en el post de Pilar
Hace 5473 díasCreé un post
Hace 5475 díasTengo dos mini problemillas..porque después de tener más o menos atado esto no lo veo tan complicado. Necesito qu eme echeis un cable con dos canciones del convite...una es para la entrega de mi ramo y la otra para el momento de la...
Participé en el post de Cuenta
Hace 5475 díasA falta de 3 meses para el enlace....estoy para que me de algooooooooooo!!
hola pilar,yo tmb estoy mirando para hacerlo en el plantio,tu lo tienes reservado con ellos mismo?nosotros lo hemos estamos mirando con "catering fiesta eventos"q es el dueño del sorell,q te cuesta el menu?lo haces al aire libre ?yo quiero todo al exterior baile tmb,bueno ya me contaras.
Hola Pilar, yo también me caso el 4 de Junio de 2011. Me ha hecho ilusión ver a alguien que se case el mismo dia que yo. ¿Qué tal llevas los preparativos? Besos
Participé en el post de Yohien
Hace 5818 díasYa tenemos restauranteeeeeeeeeeeee...hemos elegido el plantío, es una pasada la verdad o por lo menos así lo vemos nosotros...ya veremos en día clave como transcurren las cosas.
Participé en el post de Irene
Hace 5837 días