Girona, Girona · Desde Agosto del 2013
Soy una persona alegre y extrovertida. Soy romanticona, muy organizada y muuuy perfeccionista.
- Novia Experta
- 1.935 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3205 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3243 días
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4309 días
Chicas, hoy he ido a una tienda y me he encontrado con estas monisimas letras de madera en color blanco que se mantienen de pie y muy baratitas, 1'99€. Las he encontrado en la tienda CASA, creo que tienen tienda online en www.casashop.com o .es La...
Hace 4354 días
Chicas llevo tiempo rompiendome la cabeza con el detalle de boda, y la verdad que aun no lo tengo claro. Como somos amantes d las plantas y nos encantan los cactus, para aquellas parejas frikis de plantas como nosotros o que simplemente se planteen...
Hace 4410 días
Buenas chicas, a ver vuestra opición sobre cómo vais a transportar las alianzas. Yo en un principio habia visto cojines precisos para llevarlas, además las llevará mi hermana pequeña y creo que quedará bonito. Pero en una tienda en mataró vi unas...