Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy una persona sencilla, familiar y agradecida con los que me rodean
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4263 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4269 días
Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4312 días
Hola¡ A la hora de hacerme una página Excel para presupuestar mi boda, me encuentro con que no se cuanto puede costar un ramo con flores de temporada. me podéis decir cuanto os costó para saber el rango en el que debo moverme? Gracias¡
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4325 días
Bueno mis novias aqui voy camino de la prueba del menu,la verdad q tenia ganas de que llegara el dia,pero estoy super trankila....mañana os pongo fotitos de todo lo que probemos y cuando lo tengamos escogido os lo pongo uhhhhmmmm q ganas!!! Espero...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4366 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4453 días
Buenos dias chicas, tengo todo para la boda pero no se que peinado me va mejor con mi vestido, aqui os pongo las fotos de un peinado que me gusto bastante, espero que me podais aconsejar, mi hermana me dice que me quedaría bien un semi recogido...