Ir al contenido principal
M
Maribel

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy una persona sencilla, familiar y agradecida con los que me rodean

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 8hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Ana
Donde ir de viaje sin salir de españa??
Ana, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:22

Hola!! Me caso en agosto y bueno...pensábamos ir de viaje a Túnez pero después de lo que a pasado por supuesto que descartamos el viaje!! Ahora la cosa está en que como parece que hay miedo por todos...

E&ri, sábado 21-Mar-15 43
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
Beatriz
A las/os ya casadas/os, ¿hago video?
Beatriz, El 9 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola a todos! Tengo muchas dudas sobre el video y es que tengo muy poco dinero para organizar la boda, y el video se sale del presupuesto porque pensaba que no iba a ser tan caro el reportaje...

Patricia, viernes 6-Mar-15 45
Irene
Viaje de novios a tenerife!
Irene, El 13 de Enero de 2015 a las 18:02

Buenas tardes chic@s!! Mi pareja y yo hemos decidido ir os a Tenerife por motivos: porque es un lugar que nos encantaría conocer, porque los destinos exóticos tipo Tailandia y demás no van con...

Lydia, sábado 17-Ene-15 12
Anna
Dónde os daréis el primer beso del 2015?
Anna, El 31 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! En pocas horas termina el 2014 y empieza el que seguro será un gran 2015! Hoy me pregunto: dónde os daréis tu pareja y tú el primer del próximo año?

Elena, miércoles 14-Ene-15 61
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Alicia
Cuantas horas de baile habeis puesto ?
Alicia, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:19

En el dj que nos pone el restaurante no entran 2 horas en el precio. Estamos pensando en alargarlo .. Q pensais q es una buena duración del baile ? Así estamos a 36 dias ... Gracias por adelantado

Maria, jueves 6-Nov-14 92
M
Hoy daremos el si quiero chicas del 6 septiembre
Maribel, El 6 de Septiembre de 2014 a las 00:06

Bueni chicad nuestra andadura por los preparativos de boda han llegado a su fin hoy daremos el si quiero,por mi parte he de daros las gracias de todo corazon por ayudarme,escucharme,se que en este dia...

Jeannette, martes 9-Sep-14 4 202
M
Nos casamos mañana!!!
Maripaz, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...

Elsa, sábado 6-Sep-14 44
Anna
Con qué preparativos de la boda estás ahora mismo?
Anna, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Una boda implica muchos preparativos por lo que siempre es necesario tener controlados todos los detalles y saber cuándo es mejor hacerlos. A algunas os quedará poco y otras en cambio tendréis todavía...

Tane, lunes 15-Sep-14 129
Anna
Dónde vais a prepararos para el gran día?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?

Noelia, miércoles 3-Sep-14 114
Carla
Del 0 al 10, estáis listos para la boda?
Carla, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Ahora que volvemos a la realidad del mes de septiembre, seguro que para muchas es el momento de retomar los preparativos de la boda después de las vacaciones. Por eso os pregunto: del 0 al 10, cómo...

Judith, miércoles 3-Sep-14 50
Estibaliz
Cóctel,¿duración?
Estibaliz, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:34

Hola, nosotros nos casamos el año que viene en agosto, y la celebracion será de cena, el menú consta de cóctel de media hora, entrante, pescado, sorbete, carne, y postre. ( no tenemos opción de...

Estibaliz, viernes 7-Nov-14 76
Jessica
Barra libre
Jessica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:10

Qué pensais de la barra libre? Es indispensable o algo perfectamente prescindible?

Paula, martes 2-Sep-14 28
Noemi
Se pierden los boletos de un sorteo a otro?
Noemi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:32

hola Familyyyy!!!! voy un pelin liada con ésto del sorteo... y eso que es mañana!!!! los boletos que tengo, que creo que son cerca de 10, son solo de visitar a proveedores... no se si estoy...

Noemi, martes 2-Sep-14 15
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Sara
Donde estais novias de setiembre???ya empieza la cuenta atras
Sara, El 1 de Septiembre de 2014 a las 02:40

Holaaaaaaaa guapaass!!!! Donde estan esas novias de setiembre??? Siiiii siiiiii ya nos queda poco jajajaj que felicidad y que ilusion : : yo ya lo tengo casi todo me faltan un par de cositas y ya...

Tamimami, martes 2-Sep-14 21
C
SOS a 9 días de mi boda no encuentro tinta para el arbol de huellas
Carolina, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias

Sandra, sábado 6-Sep-14 35
S
Limpieza facial
Sara, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:19

Sabeis de algun sitio q no sea muy caro para hacerme una limpieza facial? Nunca me he hecho una

Sara, jueves 4-Sep-14 7
Carla
Cuánto cuesta tu ramo de novia?
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros?...

Mary, domingo 7-Sep-14 76
M
Novias que nos casamos el 6 septiembre 2014 madrid
Maribel, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:35

Holaaa, no se si ya hay un grupo con este nombre... es para irnos contando lon que ya tenemos, lo que nos falta.... ayrr mi futuro y yo encargamos oas invitaciones y los regalitos, oa verdad que muy...

Maribel, martes 26-Ago-14 8
Noviaseptiembre
Mal tiempo 6 septiembre en Madrid...
Noviaseptiembre, El 26 de Agosto de 2014 a las 01:10

Buenas noches a todas!! Os llevo leyendo un año, pero es ahora cuando me he decidido a escribir y no buenas noticias... Me casó el 6 de septiembre en Madrid, y no hago más k mirar el tiempo todos los...

Tamara, martes 2-Sep-14 12
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
S
Ya llego nuestro día!!
Siemprejuntos, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:32

Chicas, entro un momento para deciros que ya llegó! Esta tarde a las 18 30 nos casamos legalmente y manaña el gran día! Sólo agradeceros a todas las que me habéis acompañado en este maravilloso...

Paula, sábado 23-Ago-14 29
G
Qué queremos nosotros??
Gema, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:45

Pues eso chicas y chicos foreros todos... Que no sé si a vosotros os ha pasado u os esta pasando como a mi y a mi novio... Y es que todo el mundo opina y toma decisiones por nosotros pero aún desde...

Martita, jueves 28-Ago-14 33
A
Mañana es mi día B
Angeles, El 21 de Agosto de 2014 a las 20:43

Mañana es ya mi boda y quería mandaros saludos y daos las gracias por tener siempre palabras de ayuda y buenos consejos besos chic@s

Leclair, viernes 22-Ago-14 10
Mari C
Primera prueba de vestido
Mari C, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:17

Buenas tardes, ya tengo fecha para ver vestidos aunq llevo en la cabeza que quiero de alma novias los veo.... Bueno me gustaría que las qie se han probado ya que es lo qie tengo que llevarme, calzado,...

Vanessa, viernes 22-Ago-14 11
Lola
Cuánto dinero se da como donativo a la Iglesia?
Lola, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:44

Hola chicas! ya sé que cada uno da lo que puede pero es que 100 euro arriba o 100 abajo es mucho dinero y yo no tengo ni idea de cuánto se da.. porfi vosotras que tenéis pensado? La mía es una Iglesia...

María José Lerma, miércoles 14-Feb-24 106
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
M
Mi anillo de pedidaaa
Maider, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:58

Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??

Enya, viernes 22-Ago-14 78
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508

Grupos generales

Inspiración