'Collado Villalba', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia VIP
- 5.023 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1403 días
Hola ! Me gustaría darle otro aire al tema del libro de firmas para el día de la boda . Lo veo muy serio, me gustaría darle un toque divertido y no se me ocurre nada ¿ Podríais darme alguna idea alternativa?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1403 días
Aún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 2731 días
Hola! Echando un vistazo por Wallapop he visto estos tocados y me parecen preciosos! La verdad es que yo no sé por al decidirme. ¿Cual os gusta más? ¿Llevaríais un tocado de este estilo en vuestra boda? Gracias! Tocado 1Tocado 2Tocado 3Tocado...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2735 días
Hola preciosas!!! No me decido con el peinado. Cual crees que daría mejor! Podéis darme ideas!! Todos me dicen que moño recogido alto.. Pero no me gustan enseñar las orejas.. Me veo muy rara con los recogidos si se ven... Alguna idea! De recogido sin...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2743 días
Hola preciosas! Mi chico y yo hemos pensado en hacer unas invitaciones hechas a mano pero estilo rockero .. ya que nosotros somos Rockeros 🤘 y queremos que sea en ese estilazo y no sabemos como hacerlas ni nada ya que tenemos muchisimo jaleo ......
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2752 días
Buenas!!! Soy nueva en esto, así que a ver. Queremos realizar nuestra boda con temáticas, en concreto de Lego y Stars war. Tenemos algunas ideas chulas, como mesas con nombres de personajes, muñecos de lego de regalo. Aunque nos gustaría saber si...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2753 días
Hola compis bodiles! Pues estaba yo pensando en que nos apetecia poner algo donde la gente pueda escribir o dejar su firma o recuerdo para nosotros ese dia...pero quería saber vuestra experiencia, que pusisteis o que vais a poner, ideas originales,...
Subí una foto en el post de Lluis
Hace 2755 días
Hola, estoy buscando dilataciones para mi boda, para llevar algo especial. Pero solo encuentro para chica igual que los grupos de opinión. Al final me veo con una básicas negras o color de corbata/pajarita... Qué pensáis vosotros o alguna...
Subí una foto en el post de M.carmen
Hace 2759 días
Hola de nuevo, os pongo el libro de firmas que acabo de hacer a ver qué os parece... esq mi madre me dice que lo ve muy negro para una boda...y ya me está haciendo dudar si dejarlo así o no... ¿Vosotr@s cómo lo veis?
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2763 días
Hola! Busco ideas para hacer detalles para dar el día de la boda a los más peques. Me gustaría hacer algo casero, que pueda ir yo haciendo desde casa. Tenéis ideas?
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2763 días
Buenas tardes!! Nos casamos el año que viene y estamos buscando decoración o cosas que añadir en nuestra boda sobre el carnaval ya que soy fanática, espero que me ayudeis😜 mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2774 días
Hola a tod@s!! Ya me queda poquito y no dejo de darle vueltas a cómo sujetar el camafeo en el ramo. No quiero perderlo por nada del mundo, ya que, aunque es nuevo, tiene mucho valor por lo que significa y por la foto que lleva y porque después lo...