Manresa, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica de 27 años, profesora y vivo en Manresa con mi novio Abel. Llevamos 7 años de relación, 5 de ellos viviendo juntos. Después de un romántico... Ver más
Soy una chica de 27 años, profesora y vivo en Manresa con mi novio Abel. Llevamos 7 años de relación, 5 de ellos viviendo juntos. Después de un romántico viaje a Venecia donde me pidió matrimonio nos casamos el 25 de Julio del 2015. ¡¡¡Que emoción!!!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4138 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4454 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4504 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.