Manresa, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica de 27 años, profesora y vivo en Manresa con mi novio Abel. Llevamos 7 años de relación, 5 de ellos viviendo juntos. Después de un romántico... Ver más
Soy una chica de 27 años, profesora y vivo en Manresa con mi novio Abel. Llevamos 7 años de relación, 5 de ellos viviendo juntos. Después de un romántico viaje a Venecia donde me pidió matrimonio nos casamos el 25 de Julio del 2015. ¡¡¡Que emoción!!!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!!! Mi novio y yo nos casamos en Manresa el 25 de julio de 2015. La ceremonia será religiosa en la Cova de Sant Ignasi de Manresa, y el banquete en el Mirador de Montserrat. Alguna más se casa el...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola, nosotros nos casamos el 05 de julio de 2014, estamos encantados con el sitio, los entornos y el trato! Alguien mas?
Hola chicas!!! Mi novio Abel y yo después de 6 años de relación nos casamos!!! la boda será para Julio del 2015. Los 2 vivimos en Manresa y la boda queremos celebrarla en la Cova y posiblemente el...
Hola chic@s me caso el 05 de julio de 2014 en el Mirador de Montserrat y quiero encontrar un hotel cerca de Santpedor o Manresa para pasar allí la noche de bodas. Alguien me puede ayudar?
HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...
Hola chicas! Después de 6 años de relación, mi chico y yo nos casamos el Julio del 2015. Nuestra idea sería la ceremonia en la Iglesia de la Cova de Sant Ignasi de Manresa y después el banquete,...
Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi anillo de compromiso, me lo regalo mi chico el 20 de agosto y además ese día era mi cumpleaños!!! La verdad es que estábamos hablando tranquilamente y de...
Hola! Mi novio y yo nos casamos en julio del 2015 y vivimos en Manresa. Cual es el sitio de moda para casarse y celebrar el banquete? Nos gustaria un restaurante con unos jardinos bonitos por la zona...