Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
Soy malagueña y me encanta sonreir y contagiar sonrisas!!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
chikiiiii!!! he hecho ya casi todos los alfilerillos!! me metí en el enlace que me diste y super fáciles al final!!! no los he querido subir en fotos porque prefería preguntarte a ti primero, para no quitarte el mérito de ser tuya idea!!! los he hecho rojos y blancos, como mis cestitas y todo, ya sabes que lo tengo todo conjuntadito!!! tú los tienes ya?? de qué colores?? besitos amor!!!
Laura, que tal!? Haces tú los alfileres de ganchillo?? tienes el patrón? jo, es que tengo los alfileres y no veo patrón que me guste! :(
Qué vaaa!! Aún no lo tengo y en las tiendas me ponen unas caras de... "corre que no te va a dar tiempo!!!" y me estreso aún más!!!jajaja Dónde te gustaría celebrarla??
Tienes ya el vestido?? no te preocupes por los preparativos que yo no tengo aún ni sitio ni lista de invitados!! AAAGGG
Pues espero que tú vayas mejor que yo... porque yo aún no he encontrado el vestido y me estoy empezando a preocupar....jajaj. Menos mal que el resto, mas o menos, lo tengo todo organizado....