Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010

Soy malagueña y me encanta sonreir y contagiar sonrisas!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4185días 11hrs
Jesa.
Bolsas para los detalles
Jesa., El 27 de Julio de 2012 a las 14:12

Hola chicas! Para empezar, no sé dónde poner este debate, si véis que aquí no debe estar, cambiadlo por favor. Bueno, os cuento, quería comprar bolsas de papel o cartón para meter los detalles para...

Kelyedah, sábado 11-Ago-12 15
Mayte
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2012 en Málaga
Mayte, El 5 de Julio de 2012 a las 12:57

Y yo que creia que nadie se casaria en esa fecha por ser viernes y festivo!! y ya veis somos 27 nada mas!! yo me caso en la iglesia de la esperanza y lo celebro en el hotel cortijo chico y ustedes??...

Lorena, miércoles 7-Nov-12 36
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Liri
Tiendas de manualidades
Liri, El 1 de Junio de 2012 a las 07:59

No sé donde comprar los materiales para todas las manualidades que tengo pendado hacer. Lo primero serían para las invitaciones(papeles gorditos,sellos de lacre, tijeras especiales, perforadoras....)...

Nieves, martes 5-Ago-14 11
Beatriz
Carteles para los besos de los novios....
Beatriz, El 2 de Mayo de 2012 a las 15:02

No se donde poner esactamente este debate. Os enseño unos carteles que he hecho para la boda de una amiga, al final no los lleve,porque su grupo de amigas mas intimas, me dijeron que no estaban...

Bridezilla, domingo 24-Jun-12 20
Celia Y David
Cerrado del aguila
Celia Y David, El 30 de Abril de 2012 a las 04:14

CERRADO DEL AGUILA-INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO: Pues os cuento, tenia reservado con un año de antelación, con el Club Cerrado del Águila, en Mijas (Málaga), en la cual tenía contratado el restaurante...

Virginia, sábado 16-May-15 35
Laura
Tarritos para licor en málaga
Laura , El 16 de Abril de 2012 a las 17:14

Hola chicas! Sabéis dónde puedo comprar los tarritos para el licor aquí en Málaga?? O igual si sabéis de alguna página por internet donde me salga más económico....?? Por cierto, os adjunto una...

Mayte, lunes 30-Abr-12 6
Nicca
Trajes madres y madrinas
Nicca, El 22 de Abril de 2012 a las 21:24

A ver si entre todas nos ayudamos con los trajes de nuestras madres y madrinas porque la verdad es que ya no sé dónde buscar.... La madrina ya tiene vestido, lo ha comprado en Maria Ortega Novias, es...

Malagueña, lunes 30-Abr-12 10
Maria y Felix
Ramo de novia sin flores naturales
Maria y Felix, El 8 de Marzo de 2012 a las 18:11

HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...

Aida, sábado 14-Sep-13 69
Sara
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Sara, El 19 de Abril de 2012 a las 15:18

Hola chic@s, bueno pues poco a poco voy teniendo las cositas para el gran día. Y la verdad que me hace mucha ilusión mostraroslas. Las hemos diseñado, imprimido, cortado y hasta los lazos están...

Rocio, miércoles 11-Jul-12 23
Laura
Cursillos prematrimoniales los domingos??
Laura , El 13 de Abril de 2012 a las 00:12

Hola chicas, me caso el próximo 12 de octubre y tengo un problemilla. Mi novio es autónomo y trabaja desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, casi todos los días (días alternos sale a las...

Kary-32, miércoles 19-Mar-14 11
Pilar
Regalo para mi chico
Pilar , El 9 de Abril de 2012 a las 21:21

Ola chic@s kiero hacer este debate para ver ke os parece la idea y si a alguien le da una idea para hacerlo pues me alegrare de ayudar. voi hacerle un regalo a mi xico ke consiste en: kiero acer una...

Laura, viernes 13-Abr-12 12
N
Algunoas cosillas de mi boda
Noemí, El 10 de Abril de 2012 a las 12:39

Noemí, martes 18-Dic-12 38
Conchi
Ayuda con decoración de botellitas de licor
Conchi, El 10 de Abril de 2012 a las 19:31

Hola chicas!! Ya tengo en casa mis detallitos para los hombres, vamos a dar una botellita de licor Pichin Real, típica de Las Hurdes, en Cáceres, ahi está el pueblo de mi chico. Es una zona preciosa!!...

Conchi, miércoles 3-Oct-12 17

Grupos generales

Inspiración