A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2513 díasBuenos días chicas! Necesito ayuda. No tengo peluquería de mano y no sé a donde acudir para el recogido de novia. Alguna sugerencia?? incluso si tenéis alguna foto mejor. He probado alguna pero de la foto que les enseño a lo que me hacen...no hay...
Creé un post
Hace 2514 díasHola chicas!!! Quería enseñaros mi peinecilla de novia a ver que os parece. Yo estoy totalmente enamorada! Hoy tengo la prueba de peluquería y estoy deseando verla puesta 😊
Creé un post
Hace 2517 díasHola compis novias!!! Os quería enseñar el cojin que llevará mi niña de arras con las alinzas (puse dos anillos míos de muestra). Lo he hecho yo misma y la verdad q estoy encantada de como ha quedado, no lo voy a negar jeje 😄😄😄 pero que os parece a...
Creé un post
Hace 2536 díasHola compis! Hoy han llegado mis muñecos para la tarta y tengo que decir que estoy enamorada de ellos!!! Me encantan!!!
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas!!! Pues mis favoritos de boda son: En cuanto al VESTIDO por supuesto que PRONOVIAS!!! Estoy enamoradísima del mío! Fue el segundo que probé y un flechazo! El PERFUME (uso varios) pero uno de mis favoritos y además me lo regaló mi futuro...
Creé un post
Hace 2670 díasHola a todas. He leído por ahí a muchas preguntando por tocados. Yo conozco a una chica que los hace, siempre recurro a ella cuando tengo boda y en esta ocasión me hará el de novia segurísimo. Le he pedido algunas fotos. Saludos a todas!
Creé un post
Hace 2671 díasHola a todas!!! A ver si tengo suerte y me podéis ayudar. El caso es que necesito una modista para mi vestido de novia y no tengo ni idea. No me importa pagar pero quiero que sea una buena modista porque adoro mi vestido pero lo compré con un gran...