A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2476 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2514 días
Hola chicas!!! Quería enseñaros mi peinecilla de novia a ver que os parece. Yo estoy totalmente enamorada! Hoy tengo la prueba de peluquería y estoy deseando verla puesta 😊
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2514 días
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El vestido: ¿Cuál es tu color?
Hace 2517 días
Hola compis novias!!! Os quería enseñar el cojin que llevará mi niña de arras con las alinzas (puse dos anillos míos de muestra). Lo he hecho yo misma y la verdad q estoy encantada de como ha quedado, no lo voy a negar jeje 😄😄😄 pero que os parece a...
Hace 2536 días
Hola compis! Hoy han llegado mis muñecos para la tarta y tengo que decir que estoy enamorada de ellos!!! Me encantan!!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2578 días
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me gustaría tener vuestra opinión. Os lo pongo por orden de...
Hace 2670 días
Hola a todas. He leído por ahí a muchas preguntando por tocados. Yo conozco a una chica que los hace, siempre recurro a ella cuando tengo boda y en esta ocasión me hará el de novia segurísimo. Le he pedido algunas fotos. Saludos a todas!
Hace 2670 días
Hola, chicas! Sabéis de algún sitio en Coruña donde pueda mirar el tocado, aparte de las tiendas de novia? No tengo ni idea de por dónde empezar! Muchas gracias.