Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2013

estoy nervioso y un poco perdido con los preparativos

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3485días 15hrs

Ivan comentó en mi muro:

Hace 3718 días

Nosotros una pareja más, somos de Barcelona y nos casaremos los últimos en diciembre de 2015 que ya nos iréis dando ideas de como os vayan las cosas

Mario comentó en mi muro:

Hace 3721 días

Hola Daniel, q bien conocer alguien. Gay mas que se case. Nuestra boda va a ser en principio un poko mas a lo grande, aunq ahora mismo no estoy muy segueo ya q creo q me voy a kedar sin trabajo... pero ese no es el tema aki jeje. Como mi futuro marido noyo es español hemos pwnsado casarnos en navidades ya q es la epoca del año en q todo el mundo tiene vacas. Yo kiero q la ceremobia civil sea algo mas q leee 4 leyes por eso kiero introducir varios rituales como el de las velas, las arras y decir los botos q bosotros preparemos, tb kiero musica pero en eso estoy perdido, me gustan tantas canciones.... bueno es genial conocerte asi puedo ir tomando ideaa y si te puego yo dar alguna pues mejor q mejor. Un saludo

Jose comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Hola Daniel! Que tal todo? Yo, junto con mi pareja, descubriendo el mundo boda... que nos casamos en Julio del 2014. Está genial encontrarnos por aquí para compartir ideas, opiniones y demás... Un saludo!

Grupos generales

Inspiración