Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Noviembre del 2013
Pues soy un chico sencillo y un poco soñador. me encantaría tener una boda de cuento con mi chico que es la persona mas especial del mundo
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que se algo especial, muy romántica y emotiva. Con la familia y amigos, que sea tb un acto elegante y en el que todo el mundo disfrute
El día de mi boda
Realmente se puede decir que fue el día más bonito de nuestras vidas.La mañana amaneció nublada y fría, desde la ventana del hotel poco se veía más que niebla, pero nosotros...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
17Son las 06:47 de la mañana, hace una hora y tres cuartes q mi padre me llamo diciendo que ha fallecido un hermano de mi madre y el marcador de bodas.net dice q faltan menos de 9 dias para casarnos! No...
A ver!!! os pongo en antecedentes, nos casamos el 28/10/15 ES URGENTEEEEEE!!!! JEJEJE Nos gusta mucho el otoño, y por otra parte nos encantan ls jaulas de pájaros, que dan un toque vintage muy...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Mario
Hace 3341 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3343 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3343 díasSon las 06:47 de la mañana, hace una hora y tres cuartes q mi padre me llamo diciendo que ha fallecido un hermano de mi madre y el marcador de bodas.net dice q faltan menos de 9 dias para casarnos! No quiero dar pena, solo desahogarme.Se trataba de...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración