Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy una persona romántica y que desea que sea el día mas feliz y todo bien organizado.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

4242días 2hrs
Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4300 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4481 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4586 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4600 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4606 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4619 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración